Gato Cuba grabó llamada que le sirvió para denunciar a Melissa Paredes de chantaje y extorsión [VIDEO]

La conductora de ATV Magaly Medina, contó que el Gato Cuba grabó llamada para poder denunciar a Melissa Paredes, esto luego que ella tratara de acusarlo de ir en contra de la indemnidad sexual de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba grabó llamada para denunciar a Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba grabó llamada para denunciar a Melissa Paredes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Melissa Paredes, hace algunos días, en horas de la madrugada, llamó a Rodrigo Cuba para amenazar y extorsionarlo, así lo reveló Magaly Medina en su programa. La periodista contó que el futbolista grabó la conversación que sirvió para denunciarla.

Recordemos que el Gato y la actriz se encuentran en un enfrentamiento legal tras los dimes y diretes entre ambos, y por un fuerte comentario de Melissa, quien precisó que no se haría problemas en usar la cámara Gesell si era necesario para responder con todo a su expareja. Ahora, se conoció un nuevo enfrentamiento que sucedió la madrugada del 13 de junio, fecha en la que Paredes habría intentado chantajear al padre de su hija.

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento que presentó el futbolista.

Asimismo, la conductora de ATV expresó que el novio de Ale Venturo adjuntó a su denuncia una grabación en USB que usó para ir en su contra. Al parecer, Melissa Paredes habría amenazado a Rodrigo Cuba si él no iba a un lugar que ella le pedía y requería, sin embargo no especifica a qué lugar se refería. ¡Qué fuerte!

Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes

¿Se le viene la noche a Melissa Paredes? Este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.

Ahora, el programa de ATV sacó a la luz la nueva 'amenaza' del pelotero, quien al parecer, habría actuado de esta manera por un tema particular que habría hecho la actriz. "Hoy en 'Magaly TV La Firme', el Gato Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes", se escucha decir a la voz en off del programa.

elpopular.pe

Melissa Paredes: ¿Qué pasó para que Rodrigo Cuba la denuncie por chantaje y extorsión?

Este 28 de junio, el programa "Magaly TV La Firme" mostró el documento de la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes por extorsión y chantaje. Pero, ¿Qué habría pasado para que llegue a este punto?.

Según el documento, el pasado 13 de junio, Rodrigo Cuba recibió una llamada de Melissa Paredes donde le señala que él había "afectado la imdemnidad sexual de la menor hija de ambos y que si este no accedía a los actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia".

Cabe indicar que antes de conocerse esta nueva denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes, la actriz señaló que no usa a su hija en los temas legales. Incluso cayó a Magaly Medina por dejar entrever esta situación.

Celia Rodríguez comparte texto bíblico tras denuncia del Gato Cuba

Celia Rodríguez, madre de la exmodelo Melissa Paredes, no dudó en usar sus redes sociales para compartir un mensaje reflexivo, esto luego que se haya hecho público la denuncia que hizo Rodrigo Cuba a su hija. El mensaje que mostró sorprendió a propios y extraños. ¿Lo habrá dicho por algo en especial?

"Debajo de sus alas estás segura. Escudo y adarga en su verdad, no temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad (...) ni plaga tocará tu morada", es otra parte de su texto bíblico.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes dedica romántico post a su novio Anthony Aranda

La actriz Melissa Paredes decidió usar sus redes sociales para demostrar, una vez más, el gran amor que le tiene a su pareja, a quien no duda en llenar de halagos, multiplicando por cero las críticas en su contra. Ahora, sorprendió con una tierna publicación, justamente en un día festivo como el Dia del Padre.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo aprovechó su reciente salida a un matrimonio para tomarse una tierna fotografía con su amado y para colocar esa imagen como parte de una dedicatoria hacia su novio, a quien, el día de hoy, considera muy importante en su vida. Es así que la ex del Gato Cuba usó sus 'stories' de Instagram para recalcar a una de sus personas favoritas: "Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos, Anthony Aranda", posteó, acompañando su dedicatoria con un corazón rojo.

El Popular

El Popular

Magaly Medina y su crítica a Melissa Paredes tras ser denunciada por chantaje

No lo toleró. Magaly Medina se mostró consternada al saber que Rodrigo Cuba tuvo que denunciar a Melissa Paredes por chantaje y extorsión tras recibir una llamada de ella, en la que, según su testimonio, le advierte que hará una acusación contra él en el que involucra en un tema sumamente delicado a la hija de ambos.

“Me olía a chantaje desde el primer día en que lo vi. (…) Esta mujer, Melissa Paredes no me merece ningún respeto, esto es terrible, está atentando contra la reputación de él. Yo la verdad me siento tan asqueada cuando veo algo así, miro esta denuncia y digo: es increíble”, señaló molesta la 'peliroja'.

El Popular

El Popular

Peluchín sobre ‘Don Gato’ en caso Ale Venturo y su expareja: “¿Quién le dio globo en esta fiesta?”

Luego de que se supiera que el padre de Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, conocido como Don Gato, sea el intermediario entre Ale Venturo y su expareja que busca la tenencia compartida, Rodrigo González dio su punto de vista y cuestionó que este señor siempre esté involucrado en las cosas de su hijo.

"¿Qué dominante de todo el entorno no? Los padres siempre se van a preocupar por los hijos, pero meterse cuando los hijos son adultos, ¿qué pito toca el señor aquí?", fue lo primero que dijo Rodrigo González en su programa "Amor y Fuego" este miércoles 29 de junio.

Además Rodrigo González "Peluchín" añadió: "Ahora él no solo tiene que lidiar con Ale Ventura, sino con el papá del novio de Ale Venturo (...) ¿Quién le dio globo en esta fiesta? Ale Venturo. Pobre padre. ¿Por qué tendría que hablar con el señor?.

elpopular.pe

Abogada analiza denuncia de Gato Cuba contra Melissa Paredes

Dio a conocer su opinión. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están nuevamente en el ojo de la tormenta después de hacerse pública una denuncia que él le hizo a ella por chantaje y extorsión debido a una situación que se dice habría ocurrido con su hija Mía, y esto llevó a que muchos alcen su voz, como lo hizo la abogada Karla Viso.

"Quería que le hubiera dado todo lo que ella hubiera querido, como ella es lo que decía que es, y su exconyuge debía acceder a todos los caprichos que tuviera. Ella era como muchas madres extorsionadoras, que extorsionan a los padres con sus hijos, con pensiones, viajes, los lujos y esta treta legal… dice que tiene algo que él le hizo a la hija y luego sale bailando en TikTok? ¿No le importa la hija?", precisó.

elpopular.pe

Melissa Paredes le recuerda a Jorge Cuba que podría ir a la cárcel: "Se le viene fea la cosa" 

Cachacienta. En la edición de hoy, 10 de junio el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre presentarán la entrevista que le hicieron a la exconductora de América Hoy, Melissa Paredes, donde habla de todo tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda, y en donde deja en claro por enigma vez que no le fue infiel a su expareja, Rodrigo Cuba.

Paredes no dudó en 'mofarse' de los problemas legales que tendría el padre de Rodrigo Cuba, quien es acusado por el presunto delito contra la administración pública y lavado de activos, en el caso Odebrecht.

“Ay, que ese señor se preocupe por sus temas legales que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa”, dijo la también exchica reality ante la situación que se le vendría tras la investigación.

elpopular.pe

Magaly Medina revela plan de Melissa Paredes por nueva conciliación: “Buscan sacarle plata al padre”

La periodista de espectáculos Magaly Medina inició su programa de ATV tocando el polémico tema que viene marcando la pauta en la farándula peruana: el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Sin embargo, la presentadora mostró una vez más su posición y rechazó las nuevas declaraciones de la exmodelo desmintiéndola.

"Si un juez le concede los 5 días de escolaridad eso va a cambiar la tenencia, ya no va a ser tenencia compartida... pero ¿cuál es la segunda parte de esto? que ella va a pedir al juzgado la alimentación, va hacer un juicio por alimentos. El padre que tiene la tenencia tiene que recibir del otro una cantidad, eso es lo que busca", agregó Magaly Medina.

elpopular.pe

Melissa Paredes deja mensaje tras denuncia de Rodrigo Cuba: "Necesitas que te ataquen para hacerte fuerte"

La modelo Melissa Paredes acaba de volver al ojo público luego que haya sido denunciada por su ex pareja Rodrigo Cuba por extorsión y chantaje, algo que fue bastante criticado por diversos medios de la farándula. Lejos de amedrentarse ha decidido responder y señalar que no va a dar muchas explicaciones de lo ocurrido, pues ya no quiere exponer más a su pequeña hija a los medios de comunicación.

"Cada golpe a ti te ha dado valor, cada cosa que tu has pasado sin quebrarte, habla de tu resistencia, cada cosa que tu has pasado que cuando tú la estabas pensando pensaste que no ibas a poder quedarte ahí, que tú no ibas a poder sobrevivir a eso, te demostró que tú no eres tan débil como creías, que el señor que te ha hecho resistente a lo que tú pases, porque tú no eres cualquier madera, tú eres buena madera", se escucha en la primera parte del video

"Tú necesitas que dos o tres te murmuren para hacerte fuerte, tú necesitas que dos o tres te ataquen sin causa, te están haciendo fuerte. Porque así como hay un gimnasio para el cuerpo, también hay un gimnasio para el alma, te están haciendo fuerte. Ellos creen que me rechazan pero me están haciendo fuerte, ellos creen que me lastiman pero me están haciendo fuerte, ellos creen que me están haciendo sentir dolor pero me están haciendo fuerte a base de proceso", finaliza diciendo el video.

elpopular.pe

Gato Cuba comparte tierno momento junto a su hija por Día del Padre: "Papito, papito, cómo te adoro"

 Rodrigo Cuba compartió el tierno momento de su Día del Padre con la pequeña Mía de 4 añitos. En Instagram se observa cómo recita poemas a su papi. Él se queda admirado por las palabras de su hijita, quien con mucha ternura le dice: "Papito, papito cómo te adoro".

Una cibernauta le hizo recordar de este momento felicitándolo por ser un buen papá. "Qué hija tan maravillosa tiene. A las prueba me remito", le escribió. Además, Gato Cuba difundió en sus historias un mensaje que le dedicó por el Día del Padre la página de Instagram llamada "Tenencia compartida Perú".

El Popular

El Popular

Karla Tarazona compara situación de Melissa Paredes con Christian Domínguez: "Hay muchas similitudes"

Esta vez, en exclusiva para El Popular, Karla Tarazona comparó las historias de infidelidad de Melissa Paredes y Anthony Aranda con la de su expareja Cristian Domínguez e Isabel Acevedo, más conocida como 'Chabelita'.

"Hay muchas similitudes. ¿se acuerdan cuando pasó lo mío también? Decían no, no y no. ¿Cuántos años esperamos para escuchar las disculpas públicas de ambas partes?", cuestionó en un primer momento. Ante esto, Metiche le recordó que Isabel Acevedo tardó seis años en aceptar que sí hubo infidelidad.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes y Gato Cuba se fueron en la misma camioneta con su hija pese a grave denuncia

Juntitos. Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba salieron de la terapia sicológica de su hija, y sorprendieron al ver que se fueron en la misma camioneta, como si fueran una familia feliz. La modelo se sentó atrás con la pequeña, mientras él manejaba.

Este jueves 30 de junio, la expareja estuvieron frente a frente luego de las fuertes acusaciones que dio el futbolista peruano. Esta vez, las cámaras de el diario El Popular lograron captar a la exmodelo junto al pelotero y su hija saliendo del centro. Al final, la familia se fue en la misma camioneta evitando totalmente pronunciarse.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Madre no se queda callada en medio del nuevo enfrentamiento con 'Gato' Cuba

Celia Rodríguez, madre de la modelo Melissa Paredes, alzó su voz de protesta y defendió con uñas y dientes a la exconductora de televisión que continúa en el ojo de la tormenta, luego de las acusaciones del futbolista Rodrigo Cuba.

"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a la luz", escribió en su historia de Instagram. ¿Qué habrá querido decir? ¿Será un mensaje directo para aquellos que piensan que su hija miente? ¿O será dirigido a Rodrigo Cuba?

elpopular.pe

Magaly Medina sobre la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “En todo el audio hay delito”

Como asqueroso, horroroso y pestilente. Magaly Medina calificó el audio de Melissa Paredes que envió a Rodrigo Cuba, futbolista de Sport Boys. Durante el programa EN VIVO, la Urraca fue tajante al mencionar que dio "asco" lo que escuchó.

En tal sentido, dejó por los suelos a la modelo por las "asquerosas" palabras que decía a su exesposo, tras haber accedido al audio de la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba, tiene presente que esa es una prueba muy clara del delito de chantaje. Conoce los detalles de todo lo que dijo la conductora de ATV sobre este caso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...