Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes [VIDEO]

¡Nuevo escándalo! Según avance del programa 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer de la nueva denuncia que entabló el 'Gato' a su expareja. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes, según avance de 'Magaly TV La Firme'.
Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes, según avance de 'Magaly TV La Firme'.Fuente: GLR / Captura Magaly TV La Firme. - Crédito: Composición EP

Denuncia grave. La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre la demanda de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes por extorsión y chantaje, expresándose indignada por la forma cómo actúa la modelo. Y es que según esta denuncia ella le advirtió al Gato que si no iba a un lugar lo iba acusar de un tema delicado.

Según las imágenes que se compartió a través de la página de la 'Urraca', se pudo ver el documento legal que entabló el deportista a la novia de Anthony Aranda. Recordemos que la exmodelo y el futbolista se encuentran en el ojo público tras su separación y por exponer detalles inéditos, entre ellos, el tema de su hija.

Ahora, el programa de ATV sacó a la luz la nueva 'amenaza' del pelotero, quien al parecer, habría actuado de esta manera por un tema particular que habría hecho la actriz. "Hoy en 'Magaly TV La Firme', el Gato Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes", se escucha decir a la voz en off del programa.

"En exclusiva todos los detalles de este nuevo episodio de grandes acusaciones", dice la otra parte de este avance oficial de la 'Maga'. Aparentemente, se vienen más enfrentamientos entre esta exparejita. Se conocerá más datos a través del programa de Medina esta noche.¿Qué habrá pasado para que el 'Gato' contraataque?

Melissa Paredes hizo 'caso omiso' a críticas y posó con su hija y bailarín en quinceañero de hermana

Con ella no es y así lo dejó en claro. Melissa Paredes se lució feliz y enamorada de Anthony Aranda en la celebración por los 15 años de su hermana menor. Ella dejó atrás lo que ocurre con su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba y decidió salir a divertirse con su actual pareja, sin miedo al qué dirán ni las críticas.

A través de Instagram, la recordada actriz de 'Dos hermanas' hizo 'caso omiso' a criticas y posó con su pequeña hija y su bailarín, Anthony Aranda en quinceañero de su hermana. ¿Qué dirá ahora el 'Gato'?

La modelo no dudó en compartir con sus seguidores fotos y videos de lo que fue la celebración y de esta manera demuestra que no se deja amilanar frente a las críticas en su contra.

elpopular.pe

Abogada analiza denuncia de Gato Cuba contra Melissa Paredes

Dio a conocer su opinión. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están nuevamente en el ojo de la tormenta después de hacerse pública una denuncia que él le hizo a ella por chantaje y extorsión debido a una situación que se dice habría ocurrido con su hija Mía, y esto llevó a que muchos alcen su voz, como lo hizo la abogada Karla Viso.

La conocida letrada estuvo en Magaly TV La Firme anoche martes 28 de junio para conversar con Magaly Medina sobre lo que viene ocurriendo, y dio no solo su opinión legal, sino también personal sobre la situación que 'Meli' alega habría ocurrido entre la menor y su padre, que involucraría la indemnidad sexual. Al hablar de esto, ella se mostró apenada.

La abogada Karla Viso fue bastante crítica con Melissa Paredes al dar sus descargos, pues aseguró que habría puesto a su hija en una posición complicada, y respondió qué ocurriría si se determina que la acusación que ella hizo, la cuál la llevó a ser denunciada por Rodrigo Cuba, era verdad o no.

La abogada Karla Viso se pronunció a detalle sobre lo que viene ocurriendo entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

La abogada Karla Viso se pronunció a detalle sobre lo que viene ocurriendo entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Celia Rodríguez comparte texto bíblico tras denuncia del Gato Cuba: "Él te librará del lazo del cazador"

Celia Rodríguez, madre de la exmodelo Melissa Paredes, no dudó en usar sus redes sociales para compartir un mensaje reflexivo, esto luego que se haya hecho público la denuncia que hizo Rodrigo Cuba a su hija. El mensaje que mostró sorprendió a propios y extraños. ¿Lo habrá dicho por algo en especial?

Recordemos que este 28 de junio, el programa de 'Magaly TV La Firme' sacó a la luz la nueva 'amenaza' del futbolista, quien al parecer, habría denunciado a la Paredes por un tema particular que habría hecho la actriz. "Hoy en 'Magaly TV La Firme', el Gato Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes", se escucha decir a la voz en off del programa de la Urraca, horas antes de su programación.

Ahora, mediante su cuenta de Instagram, Celia compartió un mensaje reflexivo: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío. Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá", se lee en su post.

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, envía post reflexivo tras denuncia del Gato Cuba.

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, envía post reflexivo tras denuncia del Gato Cuba.

Melissa Paredes lanza indirecta tras denuncia de Gato Cuba por extorsión y chantaje

La modelo Melissa Paredes se encuentra enfrentada nuevamente con Gato Cuba esta vez por un tema legal en el que involucra en un tema muy delicado a la hija de ambos. El futbolista ha tomado acciones inmediatas y la denunció por extorsión y chantaje, así lo hizo saber Magaly TV La firme.

“Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”, sostuvo.

Melissa Paredes lanza indirecta tras denuncia de Gato Cuba por extorsión y chantaje

Melissa Paredes lanza indirecta tras denuncia de Gato Cuba por extorsión y chantaje

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...