Melissa Paredes responde tras denuncia de Rodrigo Cuba: "No expongan a mi hija, es menor de edad"

La modelo Melissa Paredes no se quedó callada luego de la denuncia de Rodrigo Cuba por extorsión y chantaje. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes relata por qué mencionó a la cámara Gesell como medida para su hija. Foto: composición LR/ Instagram/ captura de Willax TV
Melissa Paredes relata por qué mencionó a la cámara Gesell como medida para su hija. Foto: composición LR/ Instagram/ captura de Willax TV

Rompió su silencio. Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta después de haber sido denunciada penalmente por Rodrigo Cuba, y ahora decidió pronunciarse con todo al hacer sus descargos en redes sociales sobre la situación que atraviesa, pidiendo tener consideración por su hija.

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú decidió romper su silencio sobre la situación que afronta ahora que su exesposo decidió iniciar un proceso contra ella por chantaje y extorsión, y no se guardó nada al dar a conocer lo que piensa.

Melissa Paredes dejó en claro que no se explayara sobre el nuevo proceso con Rodrigo Cuba, pero sí pidió a los medios de comunicación que no involucren a su hija Mía.

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentra involucrados menores de edad”, señaló la modelo en un comunicado.

“Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”, concluyó la influencer Melissa Paredes.

elpopular.pe

Milena Zárate no cree en Melissa Paredes ni en sus chats: “Solo hemos visto mentiras de ella”

En entrevista exclusiva con El Popular, la colombiana señaló que inicialmente apoyaba a la modelo, pero todo cambió cuando vio que quería hacer quedar mal al Gato Cuba. Por esta razón es que, incluso con la difusión de chats que lo dejan mal parado pues aceptaría que sí estaban separadosella sigue sin creerle ni una palabra a 'Meli'.

"En este tiempo solo hemos visto mentiras de ella, versión tras versión, y la verdad es una sola. Cuando tú dices la verdad, te la pueden 300 mil veces y la vas a volver a decir tal cuál porque es algo que se te queda tan marcado, porque por algo que pase el tiempo, tú no la puedes olvidar. Tú me preguntas por algo del pasado y yo te lo voy a decir tal cuál te lo puedo haber contado hace ocho años. Eso que me pasó es algo honesto, real, y lo real no lo puedes manipular", dijo.

El Popular

El Popular

Magaly Medina y su crítica a Melissa Paredes tras ser denunciada por chantaje

No lo toleró. Magaly Medina se mostró consternada al saber que Rodrigo Cuba tuvo que denunciar a Melissa Paredes por chantaje y extorsión tras recibir una llamada de ella, en la que, según su testimonio, le advierte que hará una acusación contra él en el que involucra en un tema sumamente delicado a la hija de ambos.

“Me olía a chantaje desde el primer día en que lo vi. (…) Esta mujer, Melissa Paredes no me merece ningún respeto, esto es terrible, está atentando contra la reputación de él. Yo la verdad me siento tan asqueada cuando veo algo así, miro esta denuncia y digo: es increíble”, señaló molesta la 'peliroja'.

Magaly Medina y su dura crítica a Melissa Paredes tras ser denunciada por chantaje.

Magaly Medina y su dura crítica a Melissa Paredes tras ser denunciada por chantaje.

Celia Rodríguez comparte texto bíblico tras denuncia del Gato Cuba

Celia Rodríguez, madre de la exmodelo Melissa Paredes, no dudó en usar sus redes sociales para compartir un mensaje reflexivo, esto luego que se haya hecho público la denuncia que hizo Rodrigo Cuba a su hija. El mensaje que mostró sorprendió a propios y extraños. ¿Lo habrá dicho por algo en especial?

Ahora, mediante su cuenta de Instagram, Celia compartió un mensaje reflexivo: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío. Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá", se lee en su post.

"Debajo de sus alas estás segura. Escudo y adarga en su verdad, no temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad (...) ni plaga tocará tu morada", es otra parte de su texto bíblico.

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, envía post reflexivo tras denuncia del Gato Cuba.

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, envía post reflexivo tras denuncia del Gato Cuba.

Anthony Aranda confiesa que quiere mucho a la mamá de Melissa Paredes

¡Es querido por la familia! Hace unos días, la pareja de enamorados Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron sus 7 meses juntos, ambos se dieron regalos y tuvieron una estadía en un reconocido hotel de la capital.

Ante la celebración pese a las críticas por el inició de su relación, las cámaras de En boca de todos fueron hablar con el bailarín, sorprendió por el cariño que le tiene a Cecilia Rodríguez, madre de Melissa.

"Ella es mi mami, mi segunda mami. Ella es lo máximo, le tengo muchísimo cariño. (¿Si soy el engreído en casa?) Sí, por supuesto. Yo también la engrío, a veces voy hasta su casa y le preparo algo, pero todo chévere.", contó emocionado.

Anthony Aranda contó detalles poco conocidos de su relación con la mamá de su pareja, Melissa Paredes.

Anthony Aranda contó detalles poco conocidos de su relación con la mamá de su pareja, Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...