Salen a la luz chats entre Melissa Paredes y Gato Cuba, 10 días antes del ampay: “Disfraz familiar”

El programa 'Amor y fuego' mostró nuevos chats que desmentirían a Melissa Paredes, quien aseguró que no tenía absolutamente nada con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba y  los chats que dejarína mal parada a Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba y los chats que dejarína mal parada a Melissa Paredes.Fuente: GLR / Amor y fuego - Crédito: Composición El Popular

Tremendo destape. Este 25 de mayo, en la reciente edición del programa 'Amor y fuego' se reveló más detalles de la relación que existía entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba antes de separarse. A través de nuevos chats, adjuntados a la demanda de divorcio por infidelidad que le planteó el pelotero a la modelo en su momento, se pudo conocer el trato que tenían el uno con el otro un poco antes del ampay.

Recordemos que la actriz fue captada el pasado 19 de octubre, por las cámaras de Magaly Medina, dentro de su camioneta con el bailarín Anthony Aranda tras salir del gimnasio. Sin embargo 'Meli', en su momento, aseveró que ella ya estaba separada y que solo tenía una relación de padres con el futbolista. Ahora, salieron nuevos chats que desmentirían su versión.

En las conversaciones que compartió el 'Gato' y que fueron expuestos por el programa 'Amor y fuego', se pudo ver mensajes de una pareja normal, sin ningún tipo de complicaciones. "Qué rico, ¿no me quieres traer carnecita? (monito arrochado)", escribió Melissa el pasado 6 de octubre. Asimismo, el 5 de octubre, la modelo lo llamaba muchas veces 'amor': "Amor, ¿cómo vas? (...) Me había olvidado que hoy tengo que conectarme al programa grabado de América Hoy".

Además, aparecieron otros chats de 10 antes de haber protagonizado un 'ampay' con su ahora novio Aranda. "Ya sé de qué nos disfrazaremos en Halloween", escribió el 6 de ese mes y al día siguiente coordinaba unos planes con su exesposo y su hija. "Está lindo, que te mande presupuesto para año nuevo". Al parecer, la modelo tenía planes de pasar Halloween y Año Nuevo.

Melissa Paredes jura que Rodrigo Cuba conocía de Anthony Aranda: "Él sabía que me gustaba"

¿Será cierto? Hace unos meses, Melissa Paredes había dicho que Rodrigo Cuba sabía de su acercamiento con Anthony Aranda antes del ampay que ambos protagonizaron, y ahora ella volvió a decir lo mismo durante su polémica entrevista con Ethel Pozo.

"Yo no estaba en una relación con Anthony, él sabía que a mi me gustaba, pero es un santo", dijo la modelo ante Ethel Pozo, quien ya en el set del programa de América TV dio sus descargos.

La conductora de América Hoy dejó en claro que no puede creerle a Melissa Paredes. "Eso lamentablemente nunca podríamos llegar a saberlo, solo si estuviéramos en el cuarto", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...