Melissa Paredes: Todas las respuestas que dio el polígrafo de la verdad desmintiéndola [VIDEO]

Melissa Paredes se sometió al detector de la verdad y estás son sus respuestas y las veces que el polígrafo evidenció que estaría mintiendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se sometió al detector de la verdad y estás son sus respuestas.
Melissa Paredes se sometió al detector de la verdad y estás son sus respuestas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Ni como ayudarla. La modelo peruana Melissa Paredes se fue con todo y decidió pasar por el polígrafo para defender su versión de los hechos sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Sin embargo, no todo salió como se lo esperaba, porque el detector de mentiras de Amor y fuego desmintió algunas de sus respuestas, más en esta nota.

"¿Cómo sé si ellos no están haciendo toda una trafa? Claro pues, por eso", se le escucha a la modelo decir a su manager. "¿Estabas separada de Rodrigo Cuba cuando besaste a Anthony Aranda en el ampay?", fue la primera pregunta que ele hizo Carlos Villantoy a la también actriz.

Quien respondió con "Sí", pero, esta fue la conclusión del especialista en el polígrafo: "El polígrafo aquí dice que estás mintiendo, que no estabas separada en ese momento de Rodrigo Cuba... El polígrafo arroja que estás mintiendo", ante lo que ella intentó defenderse con este peculiar fundamento: "Puede ser que en la mente se me pasó el estar casada, porque me hice preguntas yo dentro de mí, ¿puede ser por eso?".

Es por ello que se decidió hacerle la pregunta nuevamente formulada: "¿Mantenía usted una relación de pareja con Rodrigo Cuba cuando besó a Anthony Aranda en el ampay?", preguntó el poligrafista, a lo que Melissa Paredes dijo: "Es que también me viene a la mente, lamentablemente, o sea, estábamos juntos porque vivíamos en la misma casa.. Sí", dando como resultado que nuevamente no decía la verdad: "El resultado de esta corrida es que estás mintiendo", sentenció Carlos Villantoy.

Magaly Medina revela plan de Melissa Paredes por nueva conciliación: “Buscan sacarle plata al padre”

La periodista de espectáculos Magaly Medina inició su programa de ATV tocando el polémico tema que viene marcando la pauta en la farándula peruana: el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Sin embargo, la presentadora mostró una vez más su posición y rechazó las nuevas declaraciones de la exmodelo desmintiéndola.

"Si un juez le concede los 5 días de escolaridad eso va a cambiar la tenencia, ya no va a ser tenencia compartida... pero ¿cuál es la segunda parte de esto? que ella va a pedir al juzgado la alimentación, va hacer un juicio por alimentos. El padre que tiene la tenencia tiene que recibir del otro una cantidad, eso es lo que busca", agrega Magaly Medina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...