Melissa Paredes niega infidelidad a Rodrigo Cuba: “Lo hubiera dicho pues” [VIDEO]

La exconductora declaró para las cámaras de Amor y Fuego sobre su presunto caso de infidelidad a su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes niega una vez más haberle sido infiel a Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes niega una vez más haberle sido infiel a Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Por enésima vez lo repite, la exconductora Melissa Paredes sobre un presunto caso de infidelidad para su exesposo, el futbolista, Rodrigo Cuba. La modelo fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego en el desfile de la nueva colección IS OVER del diseñador Genaro Rivas. La modelo estuvo en todo momento dispuesta a responder.

“Si yo hubiera sido infiel, yo se lo hubiera dicho pues ‘oye sorry, la fregué’ y ya está chau, pero no fue así. Aparte fue un beso, o sea ni que hubiera sido ay no sé”, se escucha decir en el clip.

Melissa vuelve a repetir que el padre de su hija tenía conocimiento de que le gustaba Anthony Aranda: “No es jalado de los pelos cuando cada uno está en lo suyo y cuando las parejas tienen un acuerdo”.

Como se recuerda, la exconductora de América Hoy, Melissa Paredes ha iniciado una nueva demanda para cancelar la 'tenencia compartida' con su exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

Esto y más se podrá ver en la última edición de Amor y Fuego de hoy 10 de junio a través de la señal de Willax.

Melissa Paredes se hace retoques de labios y bromea: "Voy a decir que son naturales"

Melissa Paredes ha decidido hacer un aumento de labios junto a su doctor de confianza, lugar donde también se ve a Anthony Aranda para hacerse unos retoques. La modelo no dudó en bromear ante el cambio que se hará en el rostro, lo que causó la gracia de sus seguidores de Instagram.

"Me toca, bueno quiero, voy a decir que son naturales de nacimiento", dijo entre risas la también actriz de 'Ojitos hechiceros'.

Melissa Paredes se somete a retoquito.

Melissa Paredes se somete a retoquito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...