Melissa Paredes dedica romántico post a su novio Anthony Aranda: "Lo esencial es invisible a los ojos"

¡Recontra templados! En plena celebración del Día del Padre, la exmodelo Melissa Paredes decidió enviar un tierno mensaje a su pareja Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y su romántico mensaje a su pareja Anthony Aranda.
Melissa Paredes y su romántico mensaje a su pareja Anthony Aranda.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Su adoración. La actriz Melissa Paredes decidió usar sus redes sociales para demostrar, una vez más, el gran amor que le tiene a su pareja, a quien no duda en llenar de halagos, multiplicando por cero las críticas en su contra. Ahora, sorprendió con una tierna publicación, justamente en un día festivo como el Dia del Padre.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo aprovechó su reciente salida a un matrimonio para tomarse una tierna fotografía con su amado y para colocar esa imagen como parte de una dedicatoria hacia su novio, a quien, el día de hoy, considera muy importante en su vida.

Recordemos que esta parejita empezó su romance de una manera polémica, pues la exconductora de TV aún no está divorciada de su expareja Rodrigo Cuba, padre de su menor hija Mía. A pesar de ello, la parejita no desaprovecha las oportunidades para dejar en claro su fuerte unión.

Es así que la ex del Gato Cuba usó sus 'stories' de Instagram para recalcar a una de sus personas favoritas: "Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos, Anthony Aranda", posteó, acompañando su dedicatoria con un corazón rojo.

elpopular.pe

Gigi Mitre compara a Melissa Paredes con Rosa Elvira Cartagena: "Es un chancay de a 20 a tu lado"

Se defendió como pudo. A lo largo de la entrevista con Melissa ParedesGigi Mitre se la pasó riéndose con cada una de las respuestas que daba la modelo, pues no creyó nada de lo que decía. Casi al finalizar este encuentro que, sin duda, sacó chispas en la farándula, la comparó con Rosa Elvira Cartagena por "mentirosa".

"Rosa Elvira Cartagena es un chancay de a 20 a tu lado (risas)", afirmó. "Te arde que te haga otra pregunta que ya respondiste, pero sin polígrafo. Eres una mentirosa. Sí te pachamanqueabas con el 'activador'. Cuando estás de ida, nosotros estamos de vuelta".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...