Melissa Paredes le responde a Rodrigo Cuba: "No me gusta que se hable de mi hija de esa manera" [VIDEO]

Melissa Paredes respondió en exclusivo para las cámaras de Amor y fuego tras la denuncia por chantaje y extorsión que le interpuso su exesposo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se pronuncia por primera vez sobre demanda de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes se pronuncia por primera vez sobre demanda de Rodrigo Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

No se quedó callada y mandó algunos mensajes. La modelo Melissa Paredes fue abordada por las cámaras del programa Amor y fuego en medio de las fuertes acusaciones que hiciera su exesposo Rodrigo Cuba por supuestas amenazas y extorsión. Esto fue lo que dijo la exconductora de América Hoy.

De acuerdo a los alcances que hay al respecto de la la demanda del 'Gato' Cuba contra su expareja y madre de sus hijos, esta habría incurrido en el "delito de chantaje", esto luego de que en una llamada esta le asegurara que lo denunciaría por "haber afectado la indemnidad sexual de su menor hija" si supuesta mente no aceptaba algunas de sus condiciones.

"Sí, yo la verdad que no he hablado del tema, porque es un tema muy privado, no puedo hablar de ello sinceramente, espero que esto se solucione rápidamente y pedirles por favor que respeten la privacidad de mi hija... No hay forma que yo hable de ese tema de mi hija... No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no", sentenció sobre dicho tema Melissa Paredes.

Ethel Pozo cuestiona a Melissa Paredes: "Si pasó algo, yo iría a poner la denuncia, no intentaría arreglar"

No se guardó nada. Pese a que en algún momento Ethel Pozo fue gran amiga de Melissa Paredes, y ambas recientemente protagonizaron una llamativa entrevista tras compartir juntas en un concierto; hoy en día la historia es otra tras darse a conocer la denuncia que le hizo Rodrigo Cuba a su exesesposa por presunta extorsión y chantaje, así quedó evidenciado en vivo.

Ethel Pozo mostró su desaprobación a las palabras de Melissa Paredes en audio filtrado tras denuncia que le hizo Rodrigo Cuba por chantaje y extorsión. "En la guerra de los padres, los hijos salen perdiendo (…) Es lamentable tener que estar hablando en televisión de casos de niños, los padres se denuncian penalmente", dijo inicialmente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...