Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusar al Gato Cuba, según abogada

La abogada Kathy Cachay reveló cuáles serían las consecuencias para la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes ante los intensos conflictos que tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes saldría favorecida si su hija con el Gato Cuba recibe medidas de protección contra su padre.
Melissa Paredes saldría favorecida si su hija con el Gato Cuba recibe medidas de protección contra su padre.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / ATV

La modelo Melissa Paredes se encuentra nuevamente en boca de todos después de que Rodrigo Cuba la haya denunciado por presunta extorsión y chantaje debido a que ella tuvo una fuerte acusación por supuesto atentado contra la indemnidad sexual de su hija, y ahora se dio a conocer que pese a todo, ella podría ser favorecida.

En la última edición de América Hoy, este jueves 30 de junio, la abogada Kathy Cachay enlazó de manera remota con el programa de América TV para dar detalles de cuáles serían las consecuencias para la pequeña ante la situación que viven sus padres actualmente.

Al tener a la letrada frente a frente, Janet Barboza decidió hacerle una pregunta. "Melissa quería más días con su hija, ¿podría haber sido algo de esto?", le preguntó, a lo que se unió Ethel Pozo, haciendo otra importante pregunta. "¿Ambos podrían perder a la bebé?", cuestionó, y ella respondió con mucha mesura.

La abogada Kathy Cachay sorprendió al asegurar que Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusación contra el Gato Cuba. "Podrían decir que van a investigar al Gato Cuba, se le otorga una medida de protección, y Melissa podría quedarse con la bebé", dijo, para luego añadir más adelante en el programa que la justicia muchas veces no es justa.

Recordemos que semanas atrás, Melissa Paredes inició un nuevo proceso de conciliación con el Gato Cuba por la tenencia de su hija, ya que quería pasar más días de escolaridad con ella, y ahora la especialista dejó ver que esto sería una consecuencia de aquel pedido. ¡Uy!

Milena Zárate no cree en Melissa Paredes ni en sus chats: “Solo hemos visto mentiras de ella”

En entrevista exclusiva con El Popular, la colombiana señaló que inicialmente apoyaba a la modelo, pero todo cambió cuando vio que quería hacer quedar mal al Gato Cuba. Por esta razón es que, incluso con la difusión de chats que lo dejan mal parado pues aceptaría que sí estaban separadosella sigue sin creerle ni una palabra a 'Meli'.

"En este tiempo solo hemos visto mentiras de ella, versión tras versión, y la verdad es una sola. Cuando tú dices la verdad, te la pueden 300 mil veces y la vas a volver a decir tal cuál porque es algo que se te queda tan marcado, porque por algo que pase el tiempo, tú no la puedes olvidar. Tú me preguntas por algo del pasado y yo te lo voy a decir tal cuál te lo puedo haber contado hace ocho años. Eso que me pasó es algo honesto, real, y lo real no lo puedes manipular", dijo.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes le responde a Rodrigo Cuba: "No me gusta que se hable de mi hija de esa manera"

La exconductora de televisión Melissa Paredes respondió en exclusiva para las cámaras de Amor y fuego tras las graves acusaciones que hiciera en su contra Rodrigo Cuba por supuestas amenazas y extorsión.

"Sí, yo la verdad que no he hablado del tema, porque es un tema muy privado, no puedo hablar de ello sinceramente, espero que esto se solucione rápidamente y pedirles por favor que respeten la privacidad de mi hija... No hay forma que yo hable de ese tema de mi hija... No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no", sentenció sobre dicho tema Melissa Paredes.

Melissa Paredes se pronuncia por primera vez sobre demanda de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se pronuncia por primera vez sobre demanda de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes está dispuesta a pasar por evaluación psicológica: "Dicen que estoy loca"

Melissa Paredes respondió al programa 'Amor y Fuego' que sí se sometería a una evaluación psicológica, tras recibir una serie de críticas en redes sociales. "Los tres deberíamos pasar por una evaluación psicológica, padre, madre e hija, porque no debió pasar por estas cosas"

La modelo criticó a Magaly Medina por "sacar cara" por su exesposo. "Defienden a capa y espada, no sé por qué, que me tienen que quitar a mi hija y que estoy loca. No es justo", agregó la también actriz que dio la cara ante los medios.

Melissa Paredes está cansada de ser criticada

Melissa Paredes está cansada de ser criticada

Melissa Paredes niega chantaje a Rodrigo Cuba y asegura estuvo preocupada

La modelo peruana Melissa Paredes explotó contra Rodrigo Cuba por sumar a la exposición de sus problemas, y lamentó que su pequeña se haya visto involucrada en sus problemas. Además, la exconductora de América Hoy negó tajantemente algún tipo de chantaje u otra intensión al hacerle llamada a su exesposo, sino que todo solo fue muestra de preocupación.

"No lo he chantajeado, no le he pedido dinero a cambio, él no me da ni un sol... Todo ha sido demasiado asqueroso, demasiado corrupto, te juro que me da rabia, que se investigue bien...porque lo más importante es ella, no su padre, no yo, es ella.. No hay chantaje ni extorsión, porque sí obviamente lo llamé preocupada, porque no ha sido tan explícito, porque sí hubiera sido voy y denuncio. Deberíamos pasar los tres por una evaluación psicológica", sentenció en Amor y fuego.

Melissa Paredes explotó contra Rodrigo Cuba por sumar a la exposición de su pequeña.

Melissa Paredes explotó contra Rodrigo Cuba por sumar a la exposición de su pequeña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...