Melissa Paredes está dispuesta a pasar por evaluación psicológica: "Dicen que estoy loca" [VIDEO]
Actriz y modelo afirma que su exesposo Rodrigo Cuba y su hija deberían realizarse la evaluación por un especialista: "Estas cosas no debieron pasar"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Identifican a mujer que se encontró con Adrián Villar horas después de que atropellase a deportista Lizeth Marzano
- Reportero de Magaly EXPLOTA contra Latina por ARRUINAR su exclusiva y mostrar imágenes de Marisel Linares junto a su hijastro

Melissa Paredes fue el blanco de las críticas tras el audio revelador que circula en redes sociales, de la llamada que realizó a Rodrigo Cuba. Ante esto, la modelo afirmó que no tiene problemas en someterse a una evaluación psicológica, pidió que su exesposo también se la realice.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.











