"Habrá pérdida de la patria potestad", Ana Jara sobre caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba [VIDEO]

La exministra de la Mujer, Ana Jara, se pronunció al respecto tras audios que involucran a Rodrigo Cuba y Melissa Paredes y asegura sin importar los resultados uno de ellos perdería a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Jara se pronunció al respecto y asegura que espera que en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no hay afectación.
Ana Jara se pronunció al respecto y asegura que espera que en el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no hay afectación.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

Espera que ninguno de los hechos hayan sucedido. La exministra de la Mujer, Ana Jara, se comunicó con el programa de Magaly Medina y se pronunció por primera vez con respecto a la difusión de audios y videos de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que los involucraría en serias acusaciones contra su menor hija y pidió la intervención del Estado, así también recordó que sea cual sea el caso uno de los padres perdería a su pequeña.

"Solo si se asienta en este tema como una denuncia podrá la menor pasar por cámara Gessel, Magaly en la cámara Gessel se descubrirá la verdad, si ocurrieron o no ocurrieron los hechos. Si ocurrieron los hechos, habrá un autor y entonces que le caiga todo el peso de la ley; y si no ocurrieron, se descubrirá si hubo manipulación contra la menor, en uno u otro caso acá habrá pérdida de la patria potestad, porque ha habido afectación de la menor", sentenció en primera instancia en Magaly TV: La Firme.

Pero, eso no fue todo, porque la extitular del Ministerio de la Mujer hizo un llamado de emergencia a dicha cartera a poner las manos en el caso de Melissa Paredes y Gato Cuba para la preservación del bienestar de su menor hija y dio nuevamente un adelanto de lo que podría suceder.

"Esa niña tiene que ser tutelada por el Estado, acá con todo el respeto que se merece la madre, ¿quién es ella para dilucidar si ha habido o no habido afectación hacia su hija? Acá tienen que actuar expertos... Pero, en uno u en otro caso va a haber pérdida de la patria potestad, yo espero que no hayan sucedido los hechos y tampoco que no haya habido una repudiable manipulación, porque le han fregado la vida", sentenció Ana Jara.

Melissa Paredes niega chantaje a Rodrigo Cuba y asegura estuvo preocupada

La modelo peruana Melissa Paredes explotó contra Rodrigo Cuba por sumar a la exposición de sus problemas, y lamentó que su pequeña se haya visto involucrada en sus problemas. Además, la exconductora de América Hoy negó tajantemente algún tipo de chantaje u otra intensión al hacerle llamada a su exesposo, sino que todo solo fue muestra de preocupación.

"No lo he chantajeado, no le he pedido dinero a cambio, él no me da ni un sol... Todo ha sido demasiado asqueroso, demasiado corrupto, te juro que me da rabia, que se investigue bien...porque lo más importante es ella, no su padre, no yo, es ella.. No hay chantaje ni extorsión, porque sí obviamente lo llamé preocupada, porque no ha sido tan explícito, porque sí hubiera sido voy y denuncio. Deberíamos pasar los tres por una evaluación psicológica", sentenció en Amor y fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...