Magaly sobre audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Es repugnante y asqueroso” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina inició su programa indignada tras haber escuchado el audio en el que Melissa Paredes amenaza a Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly habla sobre el audio de Melissa Paredes
Magaly habla sobre el audio de Melissa ParedesCrédito: Composición El Popular

No la suelta. Magaly Medina criticó a Melissa Paredes tras escuchar el delicado audio de la llamada que hizo a su exesposo Rodrigo Cuba. Con la voz entre cortada, la periodista dio su opinión de cuál fue su reacción al oír esta prueba que sería usada por el 'Gato' contra la modelo.

La conductora de espectáculos no dudó en mostrar su disconformidad ante el audio que había escuchado de Melissa Paredes y el Gato Cuba, en donde la modelo estaría amenazando a su ex pareja, razón por la cual le habría denunciado.

"Yo he tenido acceso junto a mi producción de un audio largísimo, donde Melissa Paredes llama a su ex esposo Rodrigo Cuba y le hace una serie de aseveraciones y amenazas, le dice que está en la puerta de una comisaria a punto de denunciarlo por una cuestión grave", dijo en un inicio.

La periodista Magaly Medina se mostró totalmente asqueada con el audio que habría escuchado y no dudó en expresar lo que le causó dichas palabras que escuchaba minuto a minuto.

"Ella dice en el audio que está en shock, pero la que ha querido vomitar al momento de escuchar ese audio he sido yo, es totalmente repugnante, asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me he preguntado como una mujer, como una madre pueda tener las entrañas de hacer eso a su hija", continuó diciendo la Urraca.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el audio de Melissa Paredes?

La conductora de ATV Noticias informó que el vídeo "es vomitivo", logró escuchar los 9 minutos de audio grabados por Rodrigo Cuba, que han servido de prueba para emitir su demanda. "Estoy asqueada, no hay otra palabra que explique lo que me ha hecho sentir escuchar ese audio", fueron las palabras de la popular 'urraca'.

Magaly no cree que Melissa deba tener la tenencia de su hija y pide al MIMP intervenir: "Es psiquiátrico"

Magaly Medina se dirigió a las autoridades para pedirles que puedan dar una solución, en específico, hizo un pedido al Ministerio de la Mujer públicamente, y además horrorizada por este presunto chantaje, dejó en claro que no cree que Melissa Paredes deba tener la tenencia completa y recomendó al Gato Cuba pedirla.

“Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo, de verdad, la alejaría de la madre, deben pedir a las autoridades pertinentes un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médica, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, señaló la Urraca.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusar al Gato Cuba, según abogada

Al tener a la letrada frente a frente, Janet Barboza decidió hacerle una pregunta. "Melissa quería más días con su hija, ¿podría haber sido algo de esto?", le preguntó, a lo que se unió Ethel Pozo, haciendo otra importante pregunta. "¿Ambos podrían perder a la bebé?", cuestionó, y ella respondió con mucha mesura.

La abogada Kathy Cachay sorprendió al asegurar que Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusación contra el Gato Cuba. "Podrían decir que van a investigar al Gato Cuba, se le otorga una medida de protección, y Melissa podría quedarse con la bebé", dijo, para luego añadir más adelante en el programa que la justicia muchas veces no es justa.

El Popular

El Popular

Abogado del Gato Cuba: "Melissa Paredes presentó pruebas falsas a Fiscalía y se va a comer un problema"

César Nakazaki, el abogado del Gato Cuba, que conversó con América Hoy y cuyas declaraciones fueron difundidas en la edición de este viernes 1 de julio, informó que la modelo habría cometido un delito y podría asumir una condena

"El tema ha sido claro, el contenido de la llamada yo lo he escuchado, es bastante persuasiva por así decirlo, o te acomodas o te alineas, o asumes", dijo, para luego añadir: "Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros sino con Fiscalía por presentar pruebas falsas".

El abogado de Rodrigo Cuba se pronunció con todo.

El abogado de Rodrigo Cuba se pronunció con todo.

Magaly Medina afirma que audio no fue entregado por Rodrigo Cuba: "Fue del entorno de ella"

Magaly Medina, que fue una de las primeras personas en escuchar el audio revelador de Melissa Paredes, aclaró que Rodrigo Cuba no se lo pasó, sino que fue, según sus propias palabras, alguien relacionado al entorno de la modelo.

"El audio no me lo ha dado Rodrigo Cuba, no me lo han dado sus abogados, me lo ha dado una persona anónima [...] Yo se los cuento porque de primera mano lo he escuchado como creo que a estas alturas medio Lima lo ha escuchado, porque cómo será que este audio viene del entorno de ella, no viene del entorno del Gato, porque él tiene menos minutos de audio", finalizó diciendo la conductora de espectáculos.

elpopular.pe

Melissa Paredes niega chantaje a Gato Cuba: "Esto es demasiado asqueroso y corrupto"

La modelo y actriz, Melissa Paredes calificó de "asqueroso y corrupto" todo lo que está viviendo a raíz de la difusión del audio de la conversación que tuvo con su exesposo Rodrigo Cuba. Con la voz entrecortada, alzó su voz de protesta.

"Te juro que me da rabia, preferiría que intervengan otras personas que puedan poner a salvo, o no sé cómo llamarlo. Tampoco quiero ser extremista, que se investigue bien lo de mi hija porque lo más importante es ella. Quiero que todo el Perú sepa que es lo más importante, no chancar, especular, ni todo el circo que están haciendo".

elpopular.pe

Magaly Medina a Melissa Paredes tras difusión a audios: "Aquí la única investigada es ella"

Magaly Medina evidenció su malestar con la actitud de Melissa Paredes que habría tomado en medio de serias acusaciones en su contra, así como en contra del 'Gato' Cuba, y sentenció de una que la única persona que estaría siendo investigada por la justicia sería ella y le sugirió que deje de cuestionar su trabajo como periodista.

"Así que las acusaciones de Melissa Paredes contra mi persona, lo que intenta tergiversar de mí, de verdad que se queden bien guardadas al interior de su conciencia, porque aquí la única investigada es ella, y a la que la justicia y el Ministerio de la Mujer y los psicólogos de este país es a ella, porque de mí cuestionamiento, sobre mi desempeño profesional, porque como periodista tengo que ser incómoda"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...