Melissa Paredes y Gato Cuba se fueron en la misma camioneta con su hija pese a grave denuncia [VIDEO]

La actriz Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba se reencontraron en cita de la psicóloga de su menor hija tras la denuncia de extorsión y chantaje que el futbolista puso en contra la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Gato Cuba se reencontraron.
Melissa Paredes y Gato Cuba se reencontraron.Crédito: Composición: El Popular

Dejaron las denuncias atrás para ir juntos a terapia. La modelo Melissa Paredes y Gato Cuba fueron captados juntos con su pequeña hija. Al parecer llegaron a un acuerdo mientras se dan las investigaciones de fuerte acusación contra el futbolista por el bien de la menor.

Este jueves 30 de junio, la expareja estuvieron frente a frente luego de las fuertes acusaciones que dio el futbolista peruano. Esta vez, las cámaras de el diario El Popular lograron captar a la exmodelo junto al pelotero y su hija saliendo del centro. Al final, la familia se fue en la misma camioneta evitando totalmente pronunciarse.

Cabe señalar que horas antes del encuentro Melissa Paredes exhortó a su exesposo Rodrigo Cuba, a los medios de comunicación y a la farándula peruana que no se pronunciaran sobre el delicado tema que atraviesa. Inclusive, la expresentadora de América Televisión se mostró bastante nerviosa y angustida.

"Yo de verdad no he hablado del tema porque es algo muy privado, no puedo hablar del tema sinceramente, esperemos que se solucione rápido.Pedirle por favor que respeten la privacidad de mi hija... no hay forma que yo hable de ese tema de mi hija es algo que no debería tocarlo nadie, ni ustedes, ni nadie, es una menor. Solo les pido respeto. No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no", sentenció.

Janet hace pedido tras denuncia del Gato contra Melissa Paredes: "Que el Ministerio de la Mujer intervenga"

Janet Barboza da que hablar al pronunciarse sobre la denuncia de Melissa Paredes y recordó que el mismo letrado que representa a Rodrigo Cuba la representó en algún momento, y sabe por experiencia que él no aceptaría defender a alguien culpable. Momentos después, ella se refirió a la llamada que Melissa Paredes le hizo a la 1 a.m. sobre su hija, y no solo se mostró bastante indignada, sino que dejó ver que está mal asesorada, así como que "no estaría en su sano juicio".

Tras estas palabras, para darle punto final a la discusión sobre lo que viene ocurriendo entre la ex Miss Perú y el padre de su hija, Janet Barboza se dirigió a las autoridades para pedirles que puedan dar una solución, en específico, hizo un pedido al Ministerio de la Mujer públicamente.

Janet Barboza pidió que el MIMP diga algo sobre la situación del Gato Cuba y Melissa Paredes.

Janet Barboza pidió que el MIMP diga algo sobre la situación del Gato Cuba y Melissa Paredes.

Magaly Medina sobre el rol de mamá de Melissa Paredes: “Hasta los animales defienden a sus crías”

Directa y sin medias tintas, Magaly Medina cuestionó a Melissa Paredes por no defender a su única hija de 4 añitos, según la conductora de espectáculos. No dudó en recordarle a la ex reina de belleza que, hasta un animal defiende a su cría con unas y garras y no buscará perjudicarla en ningún momento.

"A esa niña ya le están alterando su vida feliz y inocente que debería tener a esas edad. Yo creo que hasta los animales defienden a sus crías hasta con fiereza. Ella dice que su hija es lo más importante de su vida, pero no puedes estar haciéndole eso a tu hija", dijo la Urraca.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Ministerio de la Mujer investigará caso de la hija de la modelo: "Gracias"

Agradecida, Melissa Paredes recibió respuesta por parte del Ministerio de la Mujer ante su pedido públicamente. En comunicado MIMP solicitó al Ministerio Público que inicie las investigaciones de oficio, con el fin de garantizar la seguridad e integridad de la menor.

"Toda niña, niño y adolescente tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica y mental, a una vida libre de violencias. Garanticemos sus derechos", se lee en el comunicado que posteó la exesposa de Rodrigo Cuba.

elpopular.pe

Magaly Medina saca pica a Melissa Paredes: “Soy la figura mejor pagada de la televisión”

Magaly Medina respondió a aquellos que creen que se dejó vender por hablar del audio de Melissa Paredes. “Hay gente que tiene un precio, yo no, ni para los que amo tengo precio, menos para los que conozco. Mis 25 años de programa en este programa, me los he ganado en buena ley, no recibo dinero bajo la mesa”, dijo.

“Puedo decir que soy la figura mejor pagada de la televisión, a mí me paga el dueño del canal, no necesito un real más ni un real menos, de estos personajillos que todos los días tengo que sacarle sus miserias”, añadió esta noche en su programa.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Abogada de Rodrigo Cuba revela que sí escucharon audio: "Ella se lo mostró"

Niega que no haya interés. La defensa del futbolista Rodrigo Cuba se pronunció luego de que Melissa Paredes asegurara que ni él ni el padre de su pequeña han querido ver el video que grabó que evidenciaban serias acusaciones en su contra, y aseguró que sí pudieron acceder al material porque fue ella la que se lo mostró, aunque aclaró solo dos minutos.

"Rodrigo vio el video, vio dos minutos y lo vio porque ella se lo mostró y luego ella lo cortó... Después de que ella ha terminado en el médico y nosotros en la comisaría, Rodrigo ha tenido que ir a recoger a su hija, él va a la casa y Melissa le enseña el video", sentenció la defensa del 'Gato' Cuba.

Abogado de Rodrigo Cuba confiesa que sí vieron video de Melissa Paredes.

Abogado de Rodrigo Cuba confiesa que sí vieron video de Melissa Paredes.

Magaly Medina a Melissa Paredes: “Te doy S/2,500 mensuales para que dejes de utilizar a tu hija”

No lo toleró. Magaly Medina en su programa despotricó contra Melissa Paredes, luego de que ella dejara entrever que recibió dinero de la familia de Gato Cuba para hablar a favor de ellos. La 'Urraca' le cantó sus verdades y hasta le ofreció dinero para que deje de exponer a su menor hija.

“Tus amigos no son nada confiables, no te respetan, piensan que lo que estás haciendo es tan degradante que se han tomado el trabajo de filtrar el audio que tú le has mandado a ellos, digamos en un tono cómplice, en un tono de amistad, confiando en que esa gente te va aconsejar. Bueno, esa gente lo que hizo fue mercachiflear tu audio. Se ha filtrado por redes, yo fui la tonta útil que pagó S/ 2,500 por ese material”,  señaló la 'Urraca'.

Magaly Medina arremete a Melissa Paredes.

Magaly Medina arremete a Melissa Paredes.

Milena Zárate cuestiona a Melissa Paredes: “A mí me tocan a mi hija y yo me desgracio”

Sacó sus propias conclusiones. La modelo colombiana Milena Zárate es madre de una niña, fruto de su relación con Edwin Sierra, y como tal se animó a dar su opinión sobre el caso Melissa Paredes y Gato Cuba. Ella se mostró indignada de la forma cómo actuó la ex chica reality ante una fuerte acusación de su engreída hacia su padre.

“A mí me tocan a mi hija y yo me desgracio, y creo que cualquier mamá reaccionaría así, ¿quién va a reaccionar ‘ay te llamo? Esto es una falta de respeto y una burla, sabe lo que siente una mamá [...] y por su propio papá. Tú sabes lo burra que eres de no pensar lo que siente una criatura. Es un horror de persona, entre más hablo más me indigna. Tú no sabes lo que sufre una mamá con una situación así”, sostuvo.

Milena Zárete arremete contra Melissa Paredes.

Milena Zárete arremete contra Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...