Melissa Paredes se reunió con Gato Cuba luego de que la denunciara por chantaje y extorsión [VIDEO]

La exconductora Melissa Paredes estuvo frente a frente con su exesposo Rodrigo Cuba, quien la denunció penalmente. Ambos habrían tenido una conversación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes estuvo cara a cara con Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes estuvo cara a cara con Rodrigo Cuba.Crédito: Composición: El Popular

¡Estuvieron frente a frente! La exmodelo Melissa Paredes está en un polémico escándalo tras ser denunciada por extorsión y chantaje por parte de su exesposo Rodrigo Cuba. Pese a que solo han pasado unas cuantas horas de las graves acusaciones, ambos padres de familia volvieron a verse las caras en un cita que tenía su hija con la psicóloga.

Este jueves 30 de junio, las cámaras de Amor y Fuego lograron interceptar a la exconductora de televisión antes de ingresar al centro. Sin embargo, la figura pública sorprendió al mostrarse bastante afectada y muy nerviosa al ser consultada por la situación en la que se encuentra, pero no dudó en pronunciarse expresando su versión.

Cabe señalar que tanto Rodrigo Cuba y Melissa Paredes asisten a la cita de la psicóloga de su hija de mutuo acuerdo, pero ahora la situación entre ambos se habrían empeorado tras la fuerte denuncia interpuesta por el futbolista a la madre de su hija, quien le envió un contundente mensaje contra él ante las cámaras.

"Yo de verdad no he hablado del tema porque es algo muy privado, no puedo hablar del tema sinceramente, esperemos que se solucione rápido.Pedirle por favor que respeten la privacidad de mi hija... no hay forma que yo hable de ese tema de mi hija es algo que no debería tocarlo nadie, ni ustedes, ni nadie, es una menor. Solo les pido respeto. No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no ", dijo.

Melissa Paredes: ¿Qué pasó para que Rodrigo Cuba la denuncie por chantaje y extorsión?

Este 28 de junio, el programa "Magaly TV La Firme" mostró el documento de la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes por extorsión y chantaje. Pero, ¿Qué habría pasado para que llegue a este punto?.

Según el documento, el pasado 13 de junio, Rodrigo Cuba recibió una llamada de Melissa Paredes donde le señala que él había "afectado la imdemnidad sexual de la menor hija de ambos y que si este no accedía a los actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...