Melissa Paredes podría pasar hasta 6 años en la cárcel por extorsionar al Gato Cuba, según abogada

¡Puede quedar tras las rejas! La exmodelo Melissa Paredes podría ir a prisión si se comprueba que ha extorsionado y chantajeado a Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes podría ir a la cárcel si se comprueba extorsión al Gato Cuba.
Melissa Paredes podría ir a la cárcel si se comprueba extorsión al Gato Cuba.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La modelo Melissa Paredes está envuelta en un gran problema legal con su exeposo Gato Cuba , pues la denunció por extorsión y chantaje, luego de que ella lo llamara para hacerle una grave acusación. La letrada Katty Cachay sostuvo que la ex chica reality podría ir hasta 6 años a la cárcel por este deilto.

Durante el programa de América Hoy se tocó el tema de los enfrentamientos entre Melissa Paredes y el Rodrigo Cuba, quienes vuelven estar en el ojo público tras las denuncias recientes que acaban de hacer. Ante ello, fue la doctora Katty Cachay quien estuvo como especialista analizando el tema.

De acuerdo con la especialista, de comprobarse que la modelo peruana habría extorsionado al futbolista mediante amenazas de hasta darle 20 años de cárcel, ella podría ir a prisión hasta seis años.

"Melissa Paredes podría ser sancionada penalmente de 3 a 6 años, dependiendo de lo que diga el juez, estaría en la cárcel", reveló la especialista Katty Cachay en vivo.

Melissa Paredes se defiende tras denuncia del 'Gato' Cuba: "No le pedí nada a cambio, me da pena"

¿Qué ocurrió ahora? Melissa Paredes se indignó con Rodrigo Cuba por la variación de la tenencia compartida. Resulta que según ella, él estaría exponiendo más de lo debido a la pequeña Mía. Ella afirmó que no pidió dinero a su exesposo, como señaló frente a su abogado.

En una reciente edición del programa de Willax, el popular 'Peluchín' sorprendió al revelar que la exmodelo le escribió en su red social para comentarle sobre esta acusación y precisar que todo lo expuesto por su expareja no procedería.

"Dice que no puede hablar de este tema públicamente por un tema legal, que su abogado la aconseja. Me escribe, los vídeos no tienen nada que ver con algo sexual, dejen de decir eso. No entiendo por qué se dice eso (...) era por el tema emocional. Me da pena que se exponga de esa forma mi hija", fue el mensaje de 'Meli' a 'Peluchín'.

Melissa Paredes toma radical decisión tras denuncia de Rodrigo Cuba y críticas de América Hoy

La exchica reality no soportó las críticas tras su audio al padre de su hija. ¿Qué hizo?

A través de Instagram, la modelo tuvo que limitar los comentarios en sus fotografías para evitar a sus detractores. En ella, se puede apreciar en casi todas las fotos.

Como se recuerda, la periodista de espectáculos Magaly Medina confesó que pudo tener conocimiento de la llamada que tuvo Rodrigo Cuba con la exmodelo Melissa Paredes.

El Popular

El Popular

PUEDES VER: Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusar al Gato Cuba, según abogada

Melissa Paredes se quiebra al hablar de audio filtrado de llamada con Rodrigo Cuba [VIDEO]

La actriz nacional  no dudó en explicar todo lo que siente por la exposición que está teniendo su hija con Rodrigo Cuba para las cámaras de Amor y Fuego.

“Yo a él (Rodrigo Cuba) nunca le he pedido un sol, como viene diciendo la abogada, eso no va, no está en la conciliación tampoco. Estoy consultando con mi abogado para saber de dónde ha salido ese audio, buscar a la policía informática, porque salió desde mi celular, lo envíe a personas para que se investigue”, comentó.

“Quiero saber quién ha sido el desgraciado (a) que ha publicado el audio en todo el Perú, para exponer a mi hija, a mí que me digan lo que quieran, pero a mi hija no, sobre todo porque no saben de la investigación que se viene dando. Eso no se hace, pero voy a llegar hasta esa persona que lo ha hecho”, añadió para las cámaras de Amor y Fuego.

Samuel Suárez defiende a Rodrigo Cuba: "Yo le creo al 'Gato', esto es una completa maldad"

Fuerte y claro. El periodista de Instarándula, Samuel Suárez expresó su apoyo al futbolista Rodrigo Cuba, y aseguró que cree en su inocencia. “Hasta que haya una prueba fehaciente yo no voy a cambiar lo que creo”, dijo el comunicador en sus redes sociales. Como se sabe, el 'Gato' ha sido acusado de haber agredido a su menor hija de 4 años tras audios de Melissa Paredes.

Samuel Suárez cree en la inocencia de Rodrigo Cuba.

Samuel Suárez cree en la inocencia de Rodrigo Cuba.

Celia Rodríguez explota y pide respeto con el caso de su hija Melissa Paredes: "Opinan para destruir. Cállense"

Se molestó. La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, compartió un contundente mensaje para los medios de comunicación y también para los fuertes críticos de su hija Melissa Paredes tras ser difundido un audio en el que la modelo discute con Gato Cuba por un delicado tema que involucra a la hija de ambos.

"Buenos días. Espero que respeten la privacidad de el tema de mi famlia y dejen de sacar conjeturas. Sobre el caso ya manchado y bastante expuesto. Pido respeto. Gente mala y maliciosa, corrupta. Ya no deben existir hagamos el cambio prensa escrita, prensa televisión y radio. Ya basta", escribió.

"Y a todas que opinan de el tema para destruir más no aportar cállense.Respeten lo que han pedido las entidades de no meterse. No hacen caso. Increíble el morbo, lo malo vende que estamos haciendo como personas", sentenció.

Celia Rodríguez explota y pide respeto con el caso de su hija Melissa Paredes

Celia Rodríguez explota y pide respeto con el caso de su hija Melissa Paredes

Magaly Medina y su indirecta, ¿a Melissa Paredes?: "Vamos a hacer un origami con el papel que estás haciendo"

La tiene en la mira. Este 2 de julio, la conductora de TV Magaly Medina aprovechó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje, que al parecer, sería para la expareja de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes. En un breve, pero potente vídeo, la presentadora de espectáculos arremetió con todo y muy a su estilo, envió un mensaje subliminal.

Cabe resaltar que Melissa Paredes se encuentra en un enfrentamiento legal con el padre de su hija Mía, Rodrigo Cuba, esto luego de la denuncia que le hizo el futbolista por chantaje y extorsión tras acusarlo de indemnidad sexual hacia su menor. Asimismo, ambos se encuentran en el ojo público tras la difusión de audios y vídeos de la menor.

Ante estos dimes y diretes, la polémica Urraca decidió no ser ajena y arremeter en contra de la actriz, a quien acusó en otras oportunidad de haber manipulado a la niña para ir en contra de su padre. Asimismo, dejó entrever que estaría buscando una manutención.

¿Magaly Medina vuelve a arremeter contra Melissa Paredes?

¿Magaly Medina vuelve a arremeter contra Melissa Paredes?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...