Melissa Paredes se defiende tras denuncia del 'Gato' Cuba: "No le pedí nada a cambio, me da pena" [VIDEO]

El conductor de TV Rodrigo González 'Peluchín', sorprendió a todos al revelar que Melissa Paredes le escribió para comentarle sobre la denuncia que le hizo Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se comunica con 'Peluchín' para comentar sobre la denuncia de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes se comunica con 'Peluchín' para comentar sobre la denuncia de Rodrigo Cuba.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Será cierto? Melissa Paredes aseguró que no pidió dinero a Rodrigo Cuba a cambio de la variación de la tenencia compartida. La modelo acusó a su exesposo de exponer más de lo debido a su hija Mía, situación que tiene indignada.

En una reciente edición del programa de Willax, el popular 'Peluchín' sorprendió al revelar que la exmodelo le escribió en su red social para comentarle sobre esta acusación y precisar que todo lo expuesto por su expareja no procedería.

"Dice que no puede hablar de este tema públicamente por un tema legal, que su abogado la aconseja. Me escribe, los vídeos no tienen nada que ver con algo sexual, dejen de decir eso. No entiendo por qué se dice eso (...) era por el tema emocional. Me da pena que se exponga de esa forma mi hija", fue el mensaje de 'Meli' a 'Peluchín'.

"Me imagino que no va a proceder de ninguna manera (...) él ahorita está con su papá, yo la veo el jueves, si pienso algo así cómo lo voy a hacer, es increíble, no le pedí nada a cambio, me da pena que mi hija esté envuelta en una cosa sexual, qué horror", sentenció.

Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes

¿Se le viene la noche a Melissa Paredes? Este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.

Ahora, el programa de ATV sacó a la luz la nueva 'amenaza' del pelotero, quien al parecer, habría actuado de esta manera por un tema particular que habría hecho la actriz. "Hoy en 'Magaly TV La Firme', el Gato Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes", se escucha decir a la voz en off del programa.

elpopular.pe

Melissa Paredes elogia a Anthony Aranda mientras Rodrigo Cuba la denuncia

Parece que está tranquila. Mientras el programa "Magaly TV La Firme" acaba de revelar que Rodrigo "El Gato" Cuba ha denunciado a Melissa Paredes por extorsión y chantaje, a la actriz se le nota viendo Esto Es Guerra y celebrando a su actual paraje Anthony Aranda.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes mostró que mientras tiene una denuncia en su contra, ella se distrae viendo Esto Es Guerra y elogiando a su enamorado, quien ahora es un guerrero. Incluso no dudó en escribir: "Eso bebé".

En tanto, este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.

elpopular.pe

Melissa Paredes se ríe de Ale Venturo: "Nunca dije que soy una top model, suena espantoso"

Ale Venturo reveló que Melissa Paredes decía al 'Gato' Cuba que estaba con una top model. “Decía: ‘Yo soy Melissa Paredes, estás con una top model, ¿Qué más quieres? Yo te sumo, agradece yo soy una reina de belleza”.

Ante esto, la actual pareja de Anthony Aranda respondió con todo. "¡Qué horrible! ¡Qué gracioso! (risas) ¿Las pruebas dónde están? Suena espantoso, ¿no? Como decir que los bailarines me dan asco, por favor, tengo tantos amigos bailarines, mi novio lo es".

elpopular.pe

Rodrigo Cuba y el tierno momento con su hija en la cancha por el Día del Padre

El Día del Padre, Rodrigo Cuba llevó a su menor hija, fruto del matrimonio con Melissa Paredes, al estadio ya que ambos se dieron un conmovedor abrazo en el estadio Alberto Gallardo, donde se enfrentaba contra otro equipo. La pequeña apareció en la cancha antes del encuentro.

La niña apeló a su inocencia y sin importarle que el partido estaba por comenzar, ingresó corriendo al terreno de juego para buscar al número 16, el dorsal que lleva el popular 'Gato' Cuba. El futbolista abrazó fuertemente a su engreída, la cargó, la mimó y luego la llevó hasta la zona lateral para que pueda dirigirse a la tribuna.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Ale Venturo es toda una empresaria: "Sí se puede pagar el celular"

 En un reportaje de Magaly Tv La Firme, Ale Venturo contó cómo inició su aventura en el mundo de los negocios, actualmente ya cuenta con cuatro sedes en zonas importantes de Miraflores y Surco. En dicha nota hubo un momento divertido.

Los Urracos del programa de espectáculos decidieron parodiar con los logros de Ale y señalaron que ella sí se puede pagar con tranquilidad su recibo de celular, a diferencia de Melissa Paredes a quien el futbolista señala que le pagaba todo, hasta el mantenimiento del carro.

elpopular.pe

¿Melissa Paredes vuelve a mandarle indirecta a Rodrigo Cuba?: "Si la peinara todos los días sería experta"

¿Siguen en dimes y diretes? La exmodelo Melissa Paredes compartió en su Instagram los momentos de calidad que pasa al lado de su menor hija, fruto de su ex relación con el futbolista Rodrigo Cuba. Como se sabe, tras su separación, la expareja no quedó en buenos términos, pero lograron firmar la tenencia compartida de la menor, aunque ahora ella pide más días con la pequeña.

La misma, que ahora se vuelven a enfrentar, pero ahora por una tenencia completa. Según, la exconductora mencionó que le hacía falta estar al lado de su pequeña los días de colegio. Desde ahí, aunque no lo mencionan, siempre intentan mandar pequeñas indirectas.

En esta oportunidad, Melissa, a través de Instagram, compartió un clip con un mensaje curioso. "No soy experta, pero a ¿nada?", se lee en la publicación de la modelo.

elpopular.pe

Milena Zárate no cree en Melissa Paredes ni en sus chats: “Solo hemos visto mentiras de ella”

En entrevista exclusiva con El Popular, la colombiana señaló que inicialmente apoyaba a la modelo, pero todo cambió cuando vio que quería hacer quedar mal al Gato Cuba. Por esta razón es que, incluso con la difusión de chats que lo dejan mal parado pues aceptaría que sí estaban separadosella sigue sin creerle ni una palabra a 'Meli'.

"En este tiempo solo hemos visto mentiras de ella, versión tras versión, y la verdad es una sola. Cuando tú dices la verdad, te la pueden 300 mil veces y la vas a volver a decir tal cuál porque es algo que se te queda tan marcado, porque por algo que pase el tiempo, tú no la puedes olvidar. Tú me preguntas por algo del pasado y yo te lo voy a decir tal cuál te lo puedo haber contado hace ocho años. Eso que me pasó es algo honesto, real, y lo real no lo puedes manipular", dijo.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusar al Gato Cuba, según abogada

Al tener a la letrada frente a frente, Janet Barboza decidió hacerle una pregunta. "Melissa quería más días con su hija, ¿podría haber sido algo de esto?", le preguntó, a lo que se unió Ethel Pozo, haciendo otra importante pregunta. "¿Ambos podrían perder a la bebé?", cuestionó, y ella respondió con mucha mesura.

La abogada Kathy Cachay sorprendió al asegurar que Melissa Paredes podría quedarse con la tenencia completa de su hija tras acusación contra el Gato Cuba. "Podrían decir que van a investigar al Gato Cuba, se le otorga una medida de protección, y Melissa podría quedarse con la bebé", dijo, para luego añadir más adelante en el programa que la justicia muchas veces no es justa.

El Popular

El Popular

Janet Barboza desaprueba acciones de Melissa Paredes: "Yo creo que no está en su sano juicio"

Inicialmente, Janet Barboza recordó que el mismo letrado que representa a Rodrigo Cuba la representó en algún momento, y sabe por experiencia que él no aceptaría defender a alguien culpable. Momentos después, ella se refirió a la llamada que Melissa Paredes le hizo al Gato Cuba a la 1 a.m. sobre su hija, y no solo se mostró bastante indignada, sino que dejó ver que está mal asesorada, así como que "no estaría en sus cabales".

"Por más mal asesorada que estés, tú eres madre, estás exponiendo demasiado a tu hija", dijo Brunella Horna, a lo que su co-conductora se sumó. "Para mí, Melissa Paredes no está en su sano juicio y lo tengo que decir", señaló, para luego añadir: "'Para conseguir algo, jamás voy a proceder con maldad', ¿y qué está pasando con tu hija?. 'Jamás denunciaría al padre de mi hija por solo hacerle daño', ¿entonces?".

Janet Barboza se mostró en contra de cómo viene llevando Melissa Paredes su vida.

Janet Barboza se mostró en contra de cómo viene llevando Melissa Paredes su vida.

Melissa Paredes se reunió con Gato Cuba luego de que la denunciara por chantaje y extorsión

Se volvieron a ver las caras. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba asistieron a la cita de la psicóloga de la hija de ambos, luego de la denuncia interpuesta por el futbolista a la modelo, quien le envió un contundente mensaje contra él ante las cámaras.

"Pedir, por favor, que respeten la privacidad de mi hija... no hay forma que yo hable de ese tema de mi hija es algo que no debería tocarlo nadie, ni ustedes, ni nadie, es una menor. Solo les pido respeto. No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no ", dijo.

elpopular.pe

Melissa Paredes y Gato Cuba se fueron en la misma camioneta con su hija pese a grave denuncia

Las cámaras del diario El Popular captaron a Melissa Paredes y a su exesposo Rodrigo Cuba saliendo de terapia psicológica dela hija de ambos. Al final, los tres se retiraron del lugar en el mismo auto del futbolista como una familia.

Cabe señalar que horas antes del encuentro Melissa Paredes exhortó a su exesposo Rodrigo Cuba, a los medios de comunicación y a la farándula peruana que no se pronunciaran sobre el delicado tema que atraviesa. Inclusive, la expresentadora de América Televisión se mostró bastante nerviosa y angustida.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Magaly habla sobre el audio de la modelo al Gato Cuba : “Es repugnante y asqueroso”

Magaly Medina inició su programa de espectáculos indignada, e incluso, con los ojos cargados en lágrimas a despotricar de Melissa Paredes, pues anunció que escuchó el audio que envió la modelo a Rodrigo Cuba, prueba que serviría para denunciarla.

La polémica periodista estuvo a punto de quebrarse al hablar de lo que escuchó en este audio que no difundió en su programa por respeto a los televidentes y a los familiares del futbolista. "Es repugnante y asqueroso", expresó la Urraca.

elpopular.pe

Janet hace pedido tras denuncia del Gato contra Melissa Paredes: "Que el Ministerio de la Mujer intervenga"

Janet Barboza da que hablar al pronunciarse sobre la denuncia de Melissa Paredes y recordó que el mismo letrado que representa a Rodrigo Cuba la representó en algún momento, y sabe por experiencia que él no aceptaría defender a alguien culpable. Momentos después, ella se refirió a la llamada que Melissa Paredes le hizo a la 1 a.m. sobre su hija, y no solo se mostró bastante indignada, sino que dejó ver que está mal asesorada, así como que "no estaría en su sano juicio".

Tras estas palabras, para darle punto final a la discusión sobre lo que viene ocurriendo entre la ex Miss Perú y el padre de su hija, Janet Barboza se dirigió a las autoridades para pedirles que puedan dar una solución, en específico, hizo un pedido al Ministerio de la Mujer públicamente.

El Popular

El Popular

Mamá de Melissa Paredes pide al MIMP intervenir tras denuncia del Gato Cuba: "Quieren embarrar su honor"

No se guardó nada. Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta después de ser denunciada por presunto chantaje y extorsión por el Gato Cuba, y ahora se han empezado en difundir en redes sociales unos audios que supuestamente comprobarían esto, lo que ha generado diversas reacciones. Por esto, Celia Rodríguez intervino.

"Por favor, pido al ministerio de la mujer y protección al menor intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado… Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas", dijo la mujer en su plataforma.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...