Magaly Medina sobre la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “En todo el audio hay delito” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina se indignó, porque desde el inicio del audio se escucha como se cumple el delito de chantaje por el que fue denunciada Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sobre la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “En todo el audio hay delito”
Magaly Medina sobre la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “En todo el audio hay delito”Crédito: Composición El Popular

Durante el programa EN VIVO de Magaly Medina, ella fue tajante al mencionar que haber accedido al audio de la llamada de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba, tiene presente que esa es una prueba muy clara del delito de chantaje. Conoce los detalles de todo lo que dijo la conductora de ATV sobre este caso.

¿Qué indica el audio de Melissa Paredes?

La conductora de Magaly TV La firme declara que no puede reproducir el audio debido a que no ha sido autorizada por ninguna de las dos partes, pero al conseguirlo, no pudo evitar escucharlo, por lo que declara firmemente: "En todo el audio hay delito. Ella dice que el audio de Rodrigo Cuba no está completo, pero esos 9 minutos son de puro chantaje".

"Ella le dice: 'Si no vienes aquí con tu abogado, entro y te hago una denuncia', qué indignante, qué vomitivo", es lo poco que ha podido revelar Magaly Medina durante la emisión de su programa. “Cualquier médico psiquiatra debería evaluarla, es una sociópata”, sentenció.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Melissa Paredes?

La conductora de espectáculos no pudo evitar mostrarse preocupada por la pequeña hija que comparten Rodrigo Cuba y Melissa Paredes y habló fuertemente sobre lo que opina del verdadero rol de una madre, a lo que la abogada invitada Karla Viso, también apoyó.

"Hasta los animales defienden a sus crías con fiereza. Ella se llena la boca diciendo 'es mi hija, es lo más importante en mi vida', pero carambas, yo no le hago eso a lo más importante de mi vida", acusa la conductora Magaly Medina durante su programa EN VIVO en ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...