Melissa Paredes tras problemas de Ale Venturo con expareja: "Es súper complicado hablar de ese tema" [VIDEO]

Melissa Paredes responde sobre problemas de Ale Venturo por tenencia de su menor hija tras acusaciones de su expareja, ¿qué respondió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes responde sobre problemas de Ale Venturo con expareja.
Melissa Paredes responde sobre problemas de Ale Venturo con expareja.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

No sabe y no opina. La modelo peruana Melissa Paredes declaró en exclusiva para las cámaras del programa de Amor y fuego, donde entre otros temas fue consultada sobre los problemas de Ale Venturo, actual enamorada de Rodrigo Cuba, y su expareja y padre de su menor hija, y esto fue lo que manifestó.

"¿No crees que te están usando, como se diría, de repente como carne de cañón, por este tema que ha salido casi en paralelo por la expareja de Ale Venturo? (...) Ha salido a a decir que no la dejan ver a la bebé, que el señor 'Don Gato' la estaría mal asesorando", fue la interrogante que la reportera del espacio de espectáculos de Willax Tv le hizo a la exconductora.

Ante esto, Melissa Paredes prefirió mantener su distancia de dicho tema de Ale Venturo y no se animó a decir más al respecto: "Yo de ese tema no sé mucho todavía, porque la verdad no he visto todavía... Es que de verdad que para mí es súper complicado hablarte de este tema, porque de verdad para empezar no tengo ni idea, solo he visto sus avances de ustedes, pero no puedo decirte nada más", sentenció.

Melissa Paredes: ¿Qué pasó para que Rodrigo Cuba la denuncie por chantaje y extorsión?

Este 28 de junio, el programa "Magaly TV La Firme" mostró el documento de la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba en contra de Melissa Paredes por extorsión y chantaje. Pero, ¿Qué habría pasado para que llegue a este punto?.

Según el documento, el pasado 13 de junio, Rodrigo Cuba recibió una llamada de Melissa Paredes donde le señala que él había "afectado la imdemnidad sexual de la menor hija de ambos y que si este no accedía a los actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...