Melissa Paredes: Madre no se queda callada en medio del nuevo enfrentamiento con 'Gato' Cuba [FOTO]

Celia Rodríguez Taboada, progenitora de la modelo dejó a entrever que las pruebas de su hija saldrán a la luz en menos de lo que muchos piensan

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes tiene el apoyo incondicional de su madre
Melissa Paredes tiene el apoyo incondicional de su madreCrédito: Composición El Popular

Mamá leona. Celia Rodríguez Taboada, madre de Melissa Paredes, no se quedó callada en medio del nuevo enfrentamiento de su hija mayor con Rodrigo Cuba. En redes sociales, la señora volvió a dejar otro contundente mensaje.

Mientras que la modelo asegura que tiene videos que demostrarían su inocencia ante la supuesta extorsión al padre de su hija, la señora Celia alzó su voz de protesta y defendió con uñas y dientes a la exconductora de televisión.

"Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a la luz", escribió en su historia de Instagram. ¿Qué habrá querido decir? ¿Será un mensaje directo para aquellos que piensan que su hija miente? ¿O será dirigido a Rodrigo Cuba?

Recordemos, que la Paredes, en comunicado a la opinión pública, dejó en claro que "no pedí dinero" al 'Gato', que no hubo extorsión y solicitó respeto por para su hija Mía Cuba de 4 años. Hace unos momentos, se reencontró con el futbolista en la sesión psicológica de la menor y se fueron juntitos.

elpopular.pe

Melissa Paredes le responde a Rodrigo Cuba: "No me gusta que se hable de mi hija de esa manera"

Se dice que Melissa Paredes habría incurrido en el "delito de chantaje", luego que llamó a su exesposo Rodrigo Cuba en la madrugada y habrúa dicho que lo denunciaría por "haber afectado la indemnidad sexual de su menor hija" si, al parecer, no aceptaba algunas de sus condiciones.

"Sí, yo la verdad que no he hablado del tema, porque es un tema muy privado, no puedo hablar de ello sinceramente, espero que esto se solucione rápidamente y pedirles por favor que respeten la privacidad de mi hija... No hay forma que yo hable de ese tema de mi hija... No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no", 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...