Gato Cuba comparte tierno momento junto a su hija por Día del Padre: "Papito, papito, cómo te adoro" [VIDEO]

El futbolista Gato Cuba compartió un video en el que su hija, fruto de su relación con Melissa Paredes, le recita un tierno poema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato Cuba comparte tierno momento junto a su hija por Día del Padre
Gato Cuba comparte tierno momento junto a su hija por Día del PadreFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR.

El futbolista Gato Cuba compartió un tierno momento con su hija, fruto de matrimonio con Melissa Paredes. En el Día del padre, recordó lo feliz que estuvo por el poema que le dedicó su pequeña engreída donde le deja claro que es el mejor papá del mundo.

Como se aprecia en las imágenes, el deportista se queda admirado por las palabras de su hijita, quien con mucha ternura le dice"Papito, papito cómo te adoro".

Una cibernauta le hizo recordar de este momento felicitándolo por ser un buen papá. "Qué hija tan maravillosa tiene. A las prueba me remito", le escribió.

Además, Gato Cuba difundió en sus historias un mensaje que le dedicó por el Día del Padre la página de Instagram llamada "Tenencia compartida Perú". Recordemos que el futbolista logró tener esta condición para dividir los días que pasa con su hija con Melissa Paredes.

Ale Venturo toma copa de vino en medio de rumores de embarazo de Gato Cuba

¿Estaban celebrando? La empresaria Ale Venturo y Gato Cuba se encuentran atravesando por el mejor momento en su relación amorosa, así lo demuestra con historias en sus redes sociales. Esta vez no fue la excepción y en medio de rumores de embarazo de ella, compartió un clip donde brinda con una copa de vino.

Sin embargo, hasta el momento la empresaria ni el futbolista se han pronunciado al respecto, lo que acrecienta este rumor. En su cuenta de Instagram, Ale Venturo compartió un grato momento con Gato Cuba en un restaurane.

Ahí ella se le ve tomando una copa de vino, pero no se sabe si realmente lo llegó a probar o simplemente lo hizo para despistar a los usuarios de redes sociales.

Ale Venturo toma copa de vino en medio de rumores de embarazo de Gato Cuba

Ale Venturo toma copa de vino en medio de rumores de embarazo de Gato Cuba


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...