Melissa Paredes y la carrera que le costó miles de soles pero nunca ejerció

Melissa Paredes ha debutado como conductora de televisión, actriz, modelo y chica reality, pero pocos conocen que estudió una carrera la cuál no pudo terminar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo peruana habría estudiada la carrera de Diseño de Modas y la concluyó.
La modelo peruana habría estudiada la carrera de Diseño de Modas y la concluyó.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Melissa Paredes se ganó un espacio en la pantalla chica desde su primera aparición, pero una de las cosas que varios de sus seguidores desconocen es que la ex presentadora de televisión estudió una carrera profesional que al final no terminó ejerciendo. Hoy El Popular te cuenta más detalles de la profesión de la también actriz.

¿Qué carrera estudió Melissa Paredes y cuánto le costó?

Aunque pocos lo crean, Melissa Paredes se matriculó para estudiar Diseño de Modas en el Centro de Altos Estudios de la Moda CEAM, una carrera la cual dura alrededor de 6 ciclos y cuenta con diferentes horarios para que los estudiantes puedan acomodarse al de su preferencia.

La información fue presentada por la misma modelo cuando participó del certamen de belleza en el 2013, en donde obtuvo el título de Miss Perú, pero a los pocos días renunció a la corona. Sin embargo, el instituto aclaró que Melissa Paredes solo llegó a concluir un curso corto en 2019.

De acuerdo con los datos del mismo instituto privado y que brinda una educación en el tema de la moda, te vamos a mostrar los precios que manejan y los que habría pagado la protagonista de 'Ojitos hechiceros', sin considerar el costo de los materiales que suelen utilizarse en dicha profesión:

  • Matrícula por ciclo: S/ 550
  • Pensión (5 pensiones por ciclo): S/ 1,290 - 1,130
  • Seguro de Estudiante(anual): S/ 94
elpopular.pe

¿Por qué Melissa Paredes no ejerció su carrera de Diseño de Modas?

La modelo peruana Melissa Paredes a pesar de haber terminado su carrera de Diseño de Modas no pudo ejercerlo y una de las razones que se especula, es que su vida habría tomado un rumbo distinto al que ella tenía planeado, pues las oportunidades para aparecer en los medios de televisión se le presentaron tras haber ganado el Miss Perú.

Melissa Paredes participó de realitys de competencia que contenían bastante rating, luego de ello se pudo ver que incursionó como actriz en una de las productoras más grandes del Perú, algo que hizo tan bien que la volvieron a llamar en próximas telenovelas.

También la influencer es consideraba una excelente bailarina, tanto así que participó en un programa de baile y era de las favoritas para ganar la competencia, sin embargo, debido a la polémica de su ampay con su bailarín Anthony Aranda fue retirada de dicho medio y le cerraron las puertas algunas marcas.

Actualmente poco a poco está volviendo a los medios televisivos con personajes secundarios pero casi nunca menciona nada sobre su carrera de diseño de modas, aunque hace poco abrió una marca de ropa junto a su actual enamorado.

elpopular.pe

¿Qué otra carrera estudió Melissa Paredes?

Melissa Paredes en una entrevista con un diario local sostuvo que desde pequeña quería estudiar actuación, pero debido a que no tenía dinero suficiente lo postergo y por ello trabajó como modelo y algunos programas realitys.

"El hecho de ser actriz me implicaba estudiar y, la verdad, no tenía los recursos. Por ese motivo, me metí a modelar, a los “realities” y poco a poco, cuando ya tuve el dinero, estudié actuación", contó la presentadora.

elpopular.pe

¿Por qué el Gato Cuba no pagó almuerzo de la mamá de Melissa Paredes?

En un enlace con el programa "América Hoy", la mamá de Melissa Paredes no dudó en arremeter contra 'Don Gato', después de que comentara sobre su hija y la deje como la 'mala de la película'. Por ello, no se amilanó y contó , según su pensar, que el padre de Rodrigo Cuba nunca los consideró parte de su familia

Fue en el momento que la señora Celia Rodríguez se encontraba cuestionando a Janet Barboza por los distintos ataques que ella considera que tiene contra su hija, que fue la popular 'Rulitos' quién reveló que una vez Melissa Paredes le hizo una confesión sobre el trato que tenía el Gato Cuba con su mamá. Ya en medio de una conversación entre las excompañeras, la exreina de belleza le comentó a la popular 'Rulitos' sobre una salida que tuvieron con su mamá.

"Melissa acá se quejaba que una vez se fueron a Chosica a pasar un fin de semana toda la familia y él (Gato Cuba) le pidió a ella que cubriera los gastos que usted había hecho", le reveló Janet Barboza a Doña Celia Rodríguez.

¿Qué es lo que dijo Melissa Paredes sobre la fidelidad en el Miss Perú?

Los hechos ocurrieron allá por el año 2012, cuando la exreina de belleza participaba por ganarse la corona a Miss Perú y convertirse así en la representante del país en el Miss Mundo del mismo año. Una de sus respuestas como parte del concurso que volvió a llamar la atención de los miles de internautas y que ya han publicado en Tiktok dado el contexto de supuesta infidelidad con su bailarín Anthony Aranda, pues habla cómo debería ser una mujer as u parecer, y mencionó como característica la fidelidad.

"Buenas noches, Perú, el rol de la mujer peruana hoy en día, como profesional, yo creo que hemos podido estar al igual que los hombres. Estoy muy orgullosa de todas las personas. Como madre, tenemos la bendición de Dios de poder crear y de dar a luz a un niño... Y como esposa, la fidelidad, yo creo que se aprende a ser esposa día con día. El rol de la mujer en el Perú y en el mundo es de hacer de esta sociedad una familia y de este mundo un hogar", aseveró la Melissa Paredes del pasado, ¿qué diría ahora?

¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre ampay de Melissa Paredes?

La conductora de televisión Magaly Medina sacó la segunda parte de la entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, donde él confiesa sus razones por las que decidió no apoyar el comunicado de Melissa Paredes en el que aseguró estaban separados y que no hubo infidelidad tras ampay con el 'Gatito activador'. El futbolista revela que prefiere decir la verdad a esconderla para salir mejor librado, contó sí fue víctima de burlas.

"Para mí en ese momento es como que se rompió todo... De ahí lo que hice es inmediatamente es salir y decir la verdad: 'Yo recién me entero'... Me dijeron de todo... Podía decir que estábamos separados, pero a mí me gusta la verdad", manifestó recordando cómo fue su vida tras el ampay de su exesposa con Anthony Aranda.

elpopular.pe

¿Quién es la mamá de Melissa Paredes?

La mamá de Melissa Paredes es Celia Rodríguez y aunque no se tiene conocimiento sobre a lo que se dedica, se tiene conocimiento que su primera aparición en la pantalla chica la tuvo en el 2012 cuando le brindó apoyo a su hija, luego de que renunciara a su corona en el Miss Perú.

Pero años después volvió a dar que hablar porque la familia de su actual pareja le puso una denuncia pública en su contra por maltratar al hijo de su nueva relación. Luego de hacerse público, este caso pasó a la mano de la Fiscalía, donde negó rotundamente todas las acusaciones.

elpopular.pe

¿Mamá de Melissa Paredes quiere que un sacerdote esté en acuerdo con Rodrigo Cuba?

La señora Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, sacó cara por su hija en entrevista en vivo con el programa de América Hoy, donde le cantó unas cuantas de las que cree sus verdades a Janet Barboza, por no apoyar a su hija y cuestionarla. Pero, eso no fue todo, sino que también hizo una singular petición al dirigirse al padre del 'Gato' Cuba, asegurando que llegarían a un acuerdo, pero con la presencia de un cura por el bienestar de su nieta.

"Basta señor Jorge Cuba, si usted quiere hacer algo bueno por nuestra nieta, acérquese, conversemos, no diga ‘no, no hay forma, no hay manera’ cualquiera puede pedir una nueva conciliación y si no está de acuerdo conversemos como familia, llamen a un sacerdote para poder estar todos juntos, pero todo por el bien de mi nieta, por favor, ya basta, ya se divorciaron, cada uno está con su pareja", sentenció sobre posible acuerdo con Rodrigo Cuba.

elpopular.pe

¿Melissa Paredes vuelve a mandarle indirecta a Rodrigo Cuba?: "Si la peinara todos los días sería experta"

Melissa Paredes no dudó en compartir en su red social sobre los momentos de calidad que pasa al lado de su menor hija, fruto de su ex relación con el futbolista Rodrigo Cuba. Como se sabe, tras su separación, la expareja no quedó en buenos términos, pero lograron firmar la tenencia compartida de la menor, aunque ahora ella pide más días con la pequeña.

En esta oportunidad, Melissa, a través de Instagram, compartió un clip con un mensaje curioso. "No soy experta, pero a ¿nada?", se lee en la publicación de la modelo.

En el clip, se logra apreciar a Paredes haciéndole una trenza a su hijita: "Creo que si la peinara todos los días, si seria experta", agregó sutilmente.

Recientemente, la modelo confirmó que no recibió dinero por el divorcio con el futbolista de Sport Boys, por un mal acuerdo. "Estaba presionada y me sentía mal", dijo en aquella oportunidad. Lo que sí busca ahora y no descansará hasta lograrlo es tener la tenencia de su hijita.

Melissa Paredes hizo 'caso omiso' a críticas y posó con su hija y bailarín en quinceañero de hermana

Con ella no es y así lo dejó en claro. Melissa Paredes se lució feliz y enamorada de Anthony Aranda en la celebración por los 15 años de su hermana menor. Ella dejó atrás lo que ocurre con su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba y decidió salir a divertirse con su actual pareja, sin miedo al qué dirán ni las críticas.

A través de Instagram, la recordada actriz de 'Dos hermanas' hizo 'caso omiso' a criticas y posó con su pequeña hija y su bailarín, Anthony Aranda en quinceañero de su hermana. ¿Qué dirá ahora el 'Gato'?

El Popular

El Popular

Melissa Paredes: Magaly Medina afirma que Rodrigo Cuba la olvidó: "Ya ha pasado esa página en gran parte"

Magaly Medina cree que el ‘Gato’ Cuba, que tiene una relación con Ale Venturo, ya olvidó a Melissa Paredes, tras el ampay con el 'activador' Anthony Aranda. “Creo que ahora que él tiene una nueva persona que lo tiene ilusionado, no es el mismo de hace tiempo, del ampay".

“Creo que ya ha pasado en gran parte esa página, por lo menos si le queda algo, serán los buenos recuerdos porque un amor cuando es grande, claro, se va a quedar en cariño y respeto, pero no sé cuánto respeto pueda tener hacia la mamá de su hija después de todo lo que pasó”.

El Popular

El Popular

Magaly Medina le advierte a Melissa Paredes por carta notarial: "Me defiendo como lo hago siempre"

Más que frontal, y fiel a su estilo le respondió la conductora de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina a la modelo Melissa Paredes por informar a la opinión pública que espera que en 24 horas para que se detracte de las informaciones propaladas en su programa tras polémica y reveladora entrevista de Rodrigo Cuba.

Fue el periodista Samuel Suárez, quién contó en su canal de Instagram Instarándula que Melissa le había hecho llegar la carta notarial que le envió a Magaly Medina, así que decidió leer los motivos que habrían ocasionado que la exesposa del futbolista tomara esta medida drástica.

El Popular

El Popular

Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes

 Este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.

Según las imágenes que se compartió a través de la página de la 'Urraca', se pudo ver el documento legal que entabló el deportista a la novia de Anthony Aranda. Recordemos que la exmodelo y el futbolista se encuentran en el ojo público tras su separación y por exponer detalles inéditos, entre ellos, el tema de su hija.

Melissa Paredes dedica romántico post a su novio Anthony Aranda: "Lo esencial es invisible a los ojos"

Su adoración. La actriz Melissa Paredes decidió usar sus redes sociales para demostrar, una vez más, el gran amor que le tiene a su pareja, a quien no duda en llenar de halagos, multiplicando por cero las críticas en su contra. Ahora, sorprendió con una tierna publicación, justamente en un día festivo como el Dia del Padre.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo aprovechó su reciente salida a un matrimonio para tomarse una tierna fotografía con su amado y para colocar esa imagen como parte de una dedicatoria hacia su novio, a quien, el día de hoy, considera muy importante en su vida. Es así que la ex del Gato Cuba usó sus 'stories' de Instagram para recalcar a una de sus personas favoritas: "Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos, Anthony Aranda", posteó, acompañando su dedicatoria con un corazón rojo.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes afirma tener video 'revelador' de Rodrigo Cuba, y lo amenaza: "Es para un posible juicio"

Un lio de nunca acabar es el que se ha fomentado con los chats reveladores de la modelo, Melissa Paredes sobre su relación con el padre de su hija, Rodrigo Cuba. Y es que estos afirmarían la versión de la exconductora de Tv, que siempre aseguró estar separada de su esposo antes del ampay con Anthony Aranda.

A esto se suma que, Paredes afirma tener video 'revelador' del deportista, y que cambiaría el rumbo de las investigaciones, pero asegura no lo mostrará pues lo usará en un eventual proceso legal. "Ella jura que tiene más cosas que no va sacar (…) Hasta hay un video, que no me dijo tampoco el contenido. Obviamente yo le pregunté por qué ahora y no antes y su respuesta fue que las está guardando para un posible juicio", contó Samuel Suárez en Instarandula.

Melissa Paredes deja mensaje tras denuncia de Rodrigo Cuba

La modelo Melissa Paredes acaba de volver al ojo público luego que haya sido denunciada por su ex pareja Rodrigo Cuba por extorsión y chantaje, algo que fue bastante criticado por diversos medios de la farándula. Lejos de amedrentarse ha decidido responder y señalar que no va a dar muchas explicaciones de lo ocurrido, pues ya no quiere exponer más a su pequeña hija a los medios de comunicación.

"Cada golpe a ti te ha dado valor, cada cosa que tu has pasado sin quebrarte, habla de tu resistencia, cada cosa que tu has pasado que cuando tú la estabas pensando pensaste que no ibas a poder quedarte ahí, que tú no ibas a poder sobrevivir a eso, te demostró que tú no eres tan débil como creías, que el señor que ta hecho resistente a lo que tú pases, porque tú no eres cualquier madera, tú eres buena madera", se escucha en la primera parte del video.

Gato Cuba grabó llamada que le sirvió para denunciar a Melissa Paredes

Este 28 de junio, el programa 'Magaly TV La Firme' sacó a la luz la reciente denuncia que entabló el futbolista Rodrigo Cuba a la exmodelo Melisaa Paredes por extorsión y chantaje. Se reveló los motivos de esta denuncia y el por qué procedió legalmente. ¿Qué pasó con la menor hija de ambos?

Ahora, se conoció un nuevo enfrentamiento que sucedió la madrugada del 13 de junio, fecha en la que Paredes habría intentado chantajear al padre de su hija. “Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento que presentó el futbolista.

Asimismo, la conductora de ATV expresó que el novio de Ale Venturo adjuntó a su denuncia una grabación en USB que usó para ir en su contra. Al parecer, Melissa Paredes habría amenazado a Rodrigo Cuba si él no iba a un lugar que ella le pedía y requería, sin embargo no especifica a qué lugar se refería. ¡Qué fuerte!

Melissa Paredes le recuerda a Jorge Cuba que podría ir a la cárcel: "Se le viene fea la cosa" 

Cachacienta. En la edición de hoy, 10 de junio el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre presentarán la entrevista que le hicieron a la exconductora de América Hoy, Melissa Paredes, donde habla de todo tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda, y en donde deja en claro por enigma vez que no le fue infiel a su expareja, Rodrigo Cuba.

Paredes no dudó en 'mofarse' de los problemas legales que tendría el padre de Rodrigo Cuba, quien es acusado por el presunto delito contra la administración pública y lavado de activos, en el caso Odebrecht.

“Ay, que ese señor se preocupe por sus temas legales que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa”, dijo la también exchica reality ante la situación que se le vendría tras la investigación.

elpopular.pe

Magaly Medina revela plan de Melissa Paredes por nueva conciliación: “Buscan sacarle plata al padre”

La periodista de espectáculos Magaly Medina inició su programa de ATV tocando el polémico tema que viene marcando la pauta en la farándula peruana: el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Sin embargo, la presentadora mostró una vez más su posición y rechazó las nuevas declaraciones de la exmodelo desmintiéndola.

"Si un juez le concede los 5 días de escolaridad eso va a cambiar la tenencia, ya no va a ser tenencia compartida... pero ¿cuál es la segunda parte de esto? que ella va a pedir al juzgado la alimentación, va hacer un juicio por alimentos. El padre que tiene la tenencia tiene que recibir del otro una cantidad, eso es lo que busca", agrega Magaly Medina.

Melissa Paredes niega haberle pedido dinero al Gato Cuba

La exmodelo Melissa Paredes se encuentra en el ojo público tras la nueva medida legal que tomó su expareja Rodrigo Cuba, quien la denunció por extorsión y chantaje, esto luego de dejar entrever que la actriz lo quería acusar de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos. Sin embargo, la actriz rechazó tales acusaciones y respondió fuerte en sus redes sociales¿Qué respondió 'Meli?

A través de Instagram, la Paredes compartió un extenso ecomunicado el que asegura que existen personas que buscan dañar su imagen como "mujer" y "madre". "Deseo que se detenga la sobreexposición que está teniendo mi hija, a causa de los comentarios vertidos de personas que quieren dañar mi imagen (...)Jamás le he pedido dinero, ni nada a cambio", acotó.

El Popular

El Popular

Magaly Medina no apoya a Melissa Paredes por disputa legal contra Gato Cuba: “Es sucio y sórdido”

Directo a la yugular. Magaly Medina no cree en las palabras de Melissa Paredesquien habría extorsionado a su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba. Aunque la modelo se defendió en el programa de 'Peluchín', la 'Urraca' volvió a disparar a quemarropa contra ella.

En tal sentido, la pelirroja refirió que dice una cosa y hace otra cosa. "Lo que sale de su boca no es lo mismo que hace. Lo que dice no le creo nada, ha tejido una historia en su cabeza tan diferente de cómo fueron los hechos en realidad. Esta cosa rara, sucia, sórdida, cochina", añadió esta noche en su programa de espectáculos.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes le responde a Rodrigo Cuba: "No me gusta que se hable de mi hija de esa manera"

La exconductora de televisión Melissa Paredes respondió en exclusiva para las cámaras de Amor y fuego tras las graves acusaciones que hiciera en su contra Rodrigo Cuba por supuestas amenazas y extorsión.

"Sí, yo la verdad que no he hablado del tema, porque es un tema muy privado, no puedo hablar de ello sinceramente, espero que esto se solucione rápidamente y pedirles por favor que respeten la privacidad de mi hija... No hay forma que yo hable de ese tema de mi hija... No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no", sentenció sobre dicho tema Melissa Paredes.

Melissa Paredes se pronuncia por primera vez sobre demanda de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes se pronuncia por primera vez sobre demanda de Rodrigo Cuba.

¿Ale Venturo lanza indirecta a Melissa Paredes?: “Cuando te enamoras, no tienes ojos para otro, hay lealtad”

Ale Venturo sorprendió al mandar una llamativa frase en las historias de su cuenta oficial en Instagram, que muchos usuarios han considerado un dardo a Melissa Paredes, quien horas antes aseguró que no importa cuánto dinero tenga un hombre, lo que muchos sindicaron de ser una indirecta al Gato Cuba.

Por esto, la rubia habría decidido romper su silencio, y con una frase de Bad Bunny, dejó en claro que la fidelidad es un tema bastante importante. "Yo no creo en las tentaciones. Cuando uno se enamora, no tiene corazón ni ojos para ninguna otra persona, así de fácil. Donde está mi amor, está mi lealtad, no hay más", decía el texto que fue compartido en sus stories.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes le responde a Rodrigo Cuba: "No me gusta que se hable de mi hija de esa manera"

Se dice que Melissa Paredes habría incurrido en el "delito de chantaje", luego que llamó a su exesposo Rodrigo Cuba en la madrugada y habrúa dicho que lo denunciaría por "haber afectado la indemnidad sexual de su menor hija" si, al parecer, no aceptaba algunas de sus condiciones.

"Sí, yo la verdad que no he hablado del tema, porque es un tema muy privado, no puedo hablar de ello sinceramente, espero que esto se solucione rápidamente y pedirles por favor que respeten la privacidad de mi hija... No hay forma que yo hable de ese tema de mi hija... No me gusta que se hable de mi hija de esa manera, de esa manera no", dijo la presentadora.

Magaly no cree que Melissa deba tener la tenencia de su hija y pide al MIMP intervenir: "Es psiquiátrico"

Habló fuerte y claro. Magaly Medina da que hablar con sus llamativas opiniones sobre diversos personajes de la farándula nacional, y esta vez hizo lo propio al hablar sobre una expareja que está en medio de la polémica: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, después de que él la denunció a ella por presunto chantaje y extorsión en cuanto a una delicada acusación que se le habría hecho por la indemnidad sexual de su hija.

“Señores jueces de familia, Ministerio de la Mujer, esto es psiquiátrico, hay que intervenir. Yo, de verdad, la alejaría de la madre, deben pedir a las autoridades pertinentes un examen, no psicológico, sino psiquiátrico, alguien especializado, una junta médica, cualquier psiquiatra debería evaluarla”, señaló la Urraca.

Melissa Paredes está dispuesta a pasar por evaluación psicológica: "Dicen que estoy loca"

Cansada de estar en el ojo de la tormenta, Melissa Paredes fue el blanco de las críticas tras el audio revelador que circula en redes sociales, de la llamada que realizó a Rodrigo Cuba. Ante esto, la modelo afirmó que no tiene problemas en someterse a una evaluación psicológica, pidió que su exesposo también se la realice.

"Que defiendan a capa y espada que no sé (a su exesposo), que me tienen que quitar a mi hija, que estoy loca, que los tres deberíamos pasar por una evaluación psicológica, y no debió pasar por estas cosas", dijo la pareja del activador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...