Melissa Paredes: ¿Por qué dejó de ser Miss Perú?

Conoce aquí los motivos que llevaron a Melissa Paredes a dejar la corona.

¿Por qué Melissa Paredes renunció a su corona de Miss Perú?

¿Por qué Melissa Paredes renunció a su corona de Miss Perú?

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La vida de Melissa Paredes cambió radicalmente tras el ampay que le hizo Magaly Medina con su bailarín Anthony Aranda. Tras la emisión de esas imágenes, la exconductora terminó con su matrimonio con Gato Cuba. Y en América Hoy donde era la conductora, le dieron unos días para que arregle sus problemas personales, pero hasta el día de hoy no ha vuelto a la conducción.

PUEDES VER: Melissa Paredes: el día que Ignacio Baladán contó su ruptura con la conductora y lloró [VIDEO]

Tras este hecho, se desenvolvió una guerra legal entre los dos esposos que además de querer el divorcio buscaban obtener la custodia de su menor hija y por lo que revelaron ciertos audios para poder sustentar sus aseveraciones, pero luego de varias semanas llegaron a un acuerdo y compartieron la custodia de su pequeña.

Pero, lo que saben muy pocos recuerdan es que esta no es la primera vez que Melissa pasa por muy malos momentos, debido a que hace muchos años decidió renunciar a su corona de Miss Perú 2012. ¿Qué pasó?

¿Por qué Melissa Paredes renunció a su corona de Miss Perú?

La actriz Melissa Paredes en el 2012 ganó uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel nacional, estamos hablando del Miss Perú Mundo. Pero su victoria la celebró por muy poco tiempo debido a que renunció, luego de que se difundieran sus fotos en topless que realizó un tiempo antes de ser declarada la nueva Miss .

Lazy loaded component image

“Yo respeto mucho a esas personas que me critican tan duro. En realidad yo no soy ninguna vedette, ninguna bailarina, no tengo nada en contra de esos trabajos. Yo soy Melissa Paredes, una mujer que sale adelante, que siempre ha trabajado por ella misma y por su familia, por eso le comunico a todo el Perú que el día de hoy Melissa Paredes renuncia a su corona”, expresó la modelo ante las contantes criticas que recibió.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: el día que Ignacio Baladán contó su ruptura con la conductora y lloró [VIDEO]

Muchos especularon que tras esta decisión estaba la empresaria del rubro de la belleza Jessica Newton, pero todo quedó negado en el programa El Valor de la Verdad cuando le cuestionaron si fue ella la que le quitó la corona a Melissa y ella lo negó rotundamente, aunque dijo que una Miss no podía tener unas fotos tan sugerentes en el certamen mundial.

“No la conozco. La he visto por la televisión, sé quién es por la televisión... Ella sale ganadora (en el año 2012), pero luego salen fotos de ella con traje de presidiaria, orejitas de conejo y no puede ser así, una candidata no puede salir así… Yo di mi opinión diciendo que esa chica no puede ir al Miss Universo”, señaló Jessica Newton.

Lazy loaded component iframe

Melissa Paredes y su debut en la televisión

La exchica reality Melissa Paredes tuvo su debut en la televisión en el programa conducido por Raúl Romero llamado Desafío. En este show televisivo emitido por Panamericana aún tenía una relación con el pastelero Ignacio Baladán, pero como todos sabemos tiempo después terminaron su relación.

7 datos que no sabías de Melissa

  • Melissa nació el 11 de agosto de 1990.
  • Se casó en el 2016 con Rodrigo Cuba.
  • Protagonizó dos novelas de Michelle Alexander.
  • Su madre fue denuncia por violencia infantil.
  • Debutó en el programa Desafío.
  • Tuvo una controversial relación con Ignacio Baladán.
  • En el 2017 tuvo a su primera hija Mía.
Lazy loaded component image

Melissa Paredes evidencia que sí ayudaba a su hija a hacer sus tareas: "La que le preparaba todo"

Melissa Paredes asegura que ella sí ayudaba en educación de su hija con este contundente post en medio de proceso de divorcio con Rodrigo Cuba. ¿Qué pasó el 23 de julio?

"Viernes de expo para M**, y como siempre la que le preparaba de noche todos sus papelógrafos (emoticón de yo o presente). La diferencia es que hoy lo hice de día", dictaba una de las primeras historias que la actriz posteó, y en el que deja claro que "siempre" ha estado pendiente de los temas relacionados con su hija.

Magaly Medina arremete contra Melissa Paredes y su bailarín

Magaly Medina se refirió a las canciones que se dedica Melissa Paredes y su bailarín. La Urraca consideró que para ellos es más bonito lo prohibido.

"O sea, este corazoncito es mío, mío… si este romance traspasó todo el drama del que vino acompañado, no lo hacen notar, solo dan ciertas señales de que algo allí continua. Pero, de repente, para ellos lo más rico era lo prohibido, ahora que ya no es prohibido ya no hay mucho chiste",  señaló.

Thais Casalino no descarta a Melissa Paredes en Mujeres al mando

Thais Casalino reveló que desconoce si Melissa Paredes ingresará a Mujeres al mando, pero de ser el caso señaló que la apoyaría.

"No he escuchado ningún rumor de su ingreso al programa, ya fue la preventa y seguimos con fuerza en Mujeres al mando para el 2022. Pero si hubiera algún cambio, no tendría problemas en trabajar con ella, creo que las mujeres estamos para apoyarnos y todos merecemos una segunda o tercera oportunidad, todos podemos cometer errores y el universo es el límite para seguir alcanzando los sueños", sostuvo.

Rodrigo González arremete contra Melissa Paredes

Melissa Paredes desde de su separación con su aún esposo Rodrigo Cuba, la modelo en más de una oportunidad ha dejado mal la imagen del futbolista. Es por ello, que Rodrigo Gonzáles le dio con palo tras las sorprenderte declaraciones de la conductora.

Peluchín sentenció a la actriz por declarar que al 'Gato' Cuba no le importa su hija. Rodrigo reveló que a su parecer Melissa siempre quiere ser la protagonista.

"Ella si está usando su condición de mujer para victimizarse y para llevar todo a su terreno. Incluso si tiene que decir en señal abierta que a él no le interesa su hija.", sentenció el conductor.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron su divorcio

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se juntaron una vez más, pero esta reunión dio como resultado el tan ansiado divorcio por parte de ambos. El programa Amor y Fuego fueron los encargados de emitir las primeras imágenes de dicho suceso.

El futbolista se animó a dar una corta declaración para el programa de Peluchín, mencionando que ahora sí se encuentra oficialmente soltero.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales