Rodrigo Cuba celebra tenencia compartida de su pequeña: "Lo mejor para mi hija" [FOTO]

¡Celebra a lo grande! Tras obtener un trato del 50% cada padre, Rodrigo Cuba se dirigió a sus redes sociales para compartir su felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba se mostró feliz tras obtener la tenencia compartida.
Rodrigo Cuba se mostró feliz tras obtener la tenencia compartida.Crédito: Composición El Popular

No puede contener la felicidad. Rodrigo Cuba y Melissa Paredes firmaron hoy la conciliación que les dará la tenencia compartida de la hija de ambos, por lo que, esta vez, el Gato se mostró muy contento por el gran logro obtenido.

Es así que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el aún esposo de la exconductora de televisión compartió una instantánea en la que luce una enorme sonrisa junto a su papá y su abogada.

"Gracias por todo, lo mejor para M***", escribió sonriente el aún esposo de Melissa Paredes, quien hoy estuvo firmando la conciliación junto a su padre Jorge Cuba y su abogada Leydi Peña.

Asimismo, como se ve en la imagen, la fotografía habría sido tomada al interior del centro de conciliación.

Cabe resaltar que lograr esta hazaña es completamente difícil ya que como mencionó la abogada Leydi Peña, la preferencia la suele tener la madre por el único hecho de ser mujer.

elpopular.pe

Abogada de Rodrigo Cuba aconseja: "Padres del Perú, ustedes también pueden luchar por sus hijos"

 En una entrevista para Amor y Fuego, la defensa de Rodrigo Cuba, aprovechó la oportunidad de dar importante consejo luego de escuchar hablar a Patricia Simons y Melissa Paredes, dando esperanza para los padres que luchan por sus hijos.

"Para lo que yo realmente he venido es para que todo el mundo vea que sí existe la tenencia compartida y no está mal que un padre pase tiempo con sus hijos", comentó en primer lugar.

"Mi mensaje es para los hombres, Melissa ha pedido que las mujeres luchen, así que ¿saben qué padres del Perú? ustedes también pueden luchar por sus hijos para que sigan teniendo una tenencia, se puede dar una tenencia compartida, este caso es un ejemplo".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...