Magaly arremete contra Melissa y su bailarín tras indirectas: "Para ellos era más rico lo prohibido"

La conductora de Magaly TV: La Firme no pudo evitar referirse a las canciones que se dedican en redes sociales.

Magaly Medina se burla de las canciones indirectas de Melissa Paredes.

Magaly Medina se burla de las canciones indirectas de Melissa Paredes.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El bailarín, Anthony Aranda y la exchica reality, Melissa Paredes compartieron románticas bachatas en redes sociales y dan señales de que su relación continúa, pese al divorcio de la modelo con el futbolista, Rodrigo Cuba. Recordemos, que el popular ‘activador’ se grabó bailando la bachata 'Mi corazoncito' de Aventura.

Por su parte la exactriz de 'Dos Hermanas' hizo lo propio en su Instagram, y compartió un video con la canción 'Solo por un beso', también del mismo cantante, Aventura. Ante esas muestras, Magaly Medina no dudó en comentar que el bailarín ya no tendría problema en lucirse con la exconductora, puesto que ambos son solteros.

"O sea, este corazoncito es mío, mío… si este romance traspasó todo el drama del que vino acompañado, no lo hacen notar, solo dan ciertas señales de que algo allí continua. Pero, de repente, para ellos lo más rico era lo prohibido, ahora que ya no es prohibido ya no hay mucho chiste", dijo en un inicio.

Rodrigo Cuba y su pequeña enternecen a Peluchín: "Su prioridad es su hija"

El conductor de televisión Rodrigo González se mostró emocionado por la bella relación entre el Gato Cuba y su hija. El popular Peluchín tuvo palabras de elogio para el futbolista.

"Aww. Bueno le está pasando bien y está siguiendo con su vida qué es lo que corresponde. Ya pasó el momento ya encaminó el divorcio ya llegaron a un acuerdo salomónico..  El que va hacer seguir con su vida continúa con sus amigos, y él ha dejado bien claro su prioridad y el amor de su vida es su hija y eso están viendo un padrazo", expresó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales