Melissa Paredes evidencia que sí ayudaba a su hija a hacer sus tareas: "La que le preparaba todo"

Melissa Paredes asegura que ella sí ayudaba en educación de su hija con este contundente post en medio de proceso de divorcio con Rodrigo Cuba. ¿Qué pasó el 23 de julio?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes asegura ella sí ayudaba en educación de su hija.
Melissa Paredes asegura ella sí ayudaba en educación de su hija.

Quiere cuentas claras. La exconductora de televisión Melissa Paredes no estaría dispuesta a callarse y a seguir recibiendo críticas por supuestamente no haberse hecho cargo de la educación de su hija mientras vivía con Rodrigo Cuba, y sacó pruebas que evidenciarían que sí la apoyó en sus estudios.

"Viernes de expo para M**, y como siempre la que le preparaba de noche todos sus papelógrafos (emoticón de yo o presente). La diferencia es que hoy lo hice de día", dictaba una de las primeras historias que la actriz posteó, y en el que deja claro que "siempre" ha estado pendiente de los temas relacionados con su hija.

A través de sus redes sociales, la protagonista de "Hermanas" compartió parte de sus días con su pequeña hija como parte de la tenencia compartida con el 'Gato' Cuba y en medio de su proceso de divorcio, pero algunas de sus publicaciones causaron cierta suspicacia sobre la razón de enmarcar las fechas de sus post.

elpopular.pe

Una de ellas fue en la que se puede ver a Melissa Paredes junto a su hija, mientras la menor parece lee o elabora un cartel sobre la flora y la fauna como parte de las fiestas patrias, y cuya fecha según evidencia la misma exchica reality en su Instagram dice: "23 de julio".

elpopular.pe

¿Qué estaría pretendiendo con eso? Pues, eso solo la modelo lo sabrá, y por ahora, tanto ella como Rodrigo Cuba disfrutan de la compañía de la menor.

Melissa, ¿se despide de Rodrigo Cuba?: "Los sentimientos se fueron, nuestro cuento se ha acabado"

La modelo Melissa Paredes muestra su nueva vida tras acuerdo de divorcio de Rodrigo Cuba y lo celebra con singular letra de canción asegurando que su cuento de ha acabado.

"Dicen que lo que se va ya no regresa (regresa). Y los sentimientos se fueron (fueron). De mi cora' y de mi cabeza (cabeza)Bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado (colorado). Yo te quise, pero eso fue en el pasado. Y no hay remordimiento, yo te tiro la mano, pero bebé, nuestro cuento se ha acabado. Se cerró el libro, colorín colorado", dictaba la letra de canción que posteó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...