Abogada de Melissa Paredes explota con papá de Rodrigo Cuba: "¿Quién chantajeó a quién?"

Abogada de Melissa Paredes arremete en contra de papá de Gato Cuba por haber dejado entrever presunto chantaje de parte de la exchica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogada de Melissa Paredes arremete en contra de papá de Gato Cuba.
Abogada de Melissa Paredes arremete en contra de papá de Gato Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le pone el pare. Luego de a conciliación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, fue el papá del futbolista el que salió a revelar que existió una cuerdo económico con la otra parte y aseguró que no se cedió a un "chantaje".

"Muy importante han sido los medios que han ejercido presión ... De todas maneras ha habido un acuerdo para poder lograr, pero de todas maneras el chantaje no fue aceptado, pero sí hubo un acuerdo. Lo más importante no es la parte material, sino el bienestar de nuestra nieta ", fueron las palabras que el exminitro expresó tras arreglo con su exnuera.

Tras estas declaraciones, la abogada a cargo del divorcio de Melissa Paredes, Patricia Simons, salió al frente a aclarar que no hubo chantaje de su parte y que todo lo contrario habría venido del lado del Gato Cuba.

"No me parece que el papá del señor Cuba diga ‘nos están chantajeando’. Saquen ustedes sus propias conclusiones. ¿Quién chantajeó a quién?", sentenció la defensa de la modelo en contra del papá de Rodrigo Cuba.

elpopular.pe

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...