Abogada de Melissa Paredes desmiente a papá de Gato Cuba: "No tiene autorización para declarar" [VIDEO]

En comunicación con Amor y Fuego, la abogada Patricia Simons aseguró que ni el Gato Cuba y menos Melissa Paredes sabían sobre dichos de papá del futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Simons responde a papá de Gato Cuba.
Patricia Simons responde a papá de Gato Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura que conciliación va por buen camino. La abogada de Melissa Paredes salió al frente y desmintió públicamente las declaraciones del papá de Rodrigo Cuba, en los que aseguraba que hubo un chantaje en beneficio de la modelo.

En comunicación con el programa de Amor y Fuego, Patricia Simons reveló que nunca se condicionó a que el divorcio se vea por mutuo a cuerdo junto con la tenencia de la menor, y que lo dicho por Jorge Cuba sería mentira.

"No tiene autorización para declarar ... Ni Melissa ni su hijo sabían que el señor iba a salir a declarar esas cosas", reveló la abogada asegurando que todo iría viento en popa y en beneficio de la hija de la pareja.

Melissa declarará para Amor y fuego:"¿Le va a permitir eso la Farisela o ya no trabaja para ella?"

Rodrigo González anunció la presencia de Melissa Paredes en Amor y fuego, y cuestionó si Gisela Valcárcel le habría dado permiso para declarar a otro programa.

"Paren todo. Último minuto: En exclusiva. En minutos... Tras firmar conciliación de mutuo acuerdo 'Melissa Pardes en vivo'", dictaba el adelanto del programa de espectáculos que sorprendió hasta a las presentadores del espacio de Willax.

"Me muero muerta", fue la reacción de Gigi Mitre tras ver la primicia. Mientras que Peluchín preguntó: "¿Cómo que Melissa Paredes en vivo? ¿Le va a permitir la Farisela o ya no trabaja para ella?".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...