Melissa Paredes comparte tierno momento junto a su hija tras conciliación [VIDEO]

Melissa Paredes disfruta de su tiempo junto a su hija luego de firmar conciliación y acuerdo con Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes disfruta de su tiempo junto a su hija.
Melissa Paredes disfruta de su tiempo junto a su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Tiempos de paz. La exconductora de televisión Melissa Paredes enterneció a sus miles de seguidores junto a su pequeña en redes sociales tras conciliación con Rodrigo Cuba.

Luego que tanto al modelo y el futbolista se pusieran por fin de acuerdo sobre el futuro de su hija y su divorcio, ella dejó claro que querría llevar la fiesta en paz por el bien de su engreída, y le dedicó un emotivo mensaje tras conciliación.

"Claro que sí, por mi hija, todo por mi hija... (las lágrimas) de felicidad...Que luchen por sus hijas y que trabajen duro", fueron las palabras que la ex Reina del show expresó entre lágrimas al salir del centro de conciliación con el padre de su hija.

Pero, fue vía su cuenta oficial de Instagram que la exchica reality evidenció lo bien que la estaría pasando y disfrutando de su pequeña tras la tormenta.

"Netflix time", fue el corto mensaje que Melissa Paredes escribió en su emotivo post junto a su hija, en el que se logran ver los piecitos de la menor mientras su madre la abraza.

Rodrigo Cuba le daría 40 mil dólares a Melissa Paredes por el divorcio

La conductora de televisión Magaly Medina especuló que 50 mil dólares sería el monto exacto que Rodrigo Cuba le entregaría a Melissa Paredes como parte de acuerdo de divorcio.

"Porque se está hablando que le han dado a Melissa 40 mil dólares, y que el próximo año serían 50 mil dólares. Entiendo que podría ser por la mitad del departamento que ellos poseen, es la información que se me ha alcanzado, no sé si sea cierto o no, y que aparte van a tener 50 - 50 los gastos", reveló Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...