Susy Díaz: “No trabajaré para Florcita ni su chichero” | ENTREVISTA
Susy Díaz decidió gastar sus ahorros de sus años de trabajo antes que su hija y su pareja se aprovechen de su dinero. AQUÍ todo lo que dije.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Susy Díaz y Florcita demuestran su NOBLE corazón al apoyar con una AYUDA SOCIAL en Carabayllo
- El éxito de Susy Díaz: Frases, dietas, canciones y polémicas al ser la única vedette que llegó al Congreso
A sus 61 abriles, Susy Díaz gastará el dinero que ganó trabajando desde los 18 años. La ex vedette segura que prefiere disfrutar de sus ahorros y no dejar nada para que la pareja de su hija Flor disfrute de lo que le costó a ella toda una vida.
PUEDES VER: Susy Díaz revela que Florcita tiene una FUERTE DEUDA con el banco: “No sé en lo que gasta”
—Te vemos en redes sociales que no dejas de facturar.
—Sí, le agradezco a Dios que me manda bastante trabajo, pero cuando una tiene 61 años, solamente piensa disfrutar y no trabajar, porque uno ya no cumple un año más de vida, uno va cumpliendo un año menos de vida. ¿Y para qué me voy a matar trabajando? ¿Para el chichero de Flor?, uno no sabe para quién trabaja. Yo quiero disfrutar, viajar y relajarme.
—Dices que no quieres trabajar para la pareja de Flor, ella es tu única hija.
—Sí, pero yo ya no quiero trabajar, por eso quiero disfrutar, quiero viajar y comprarme todo a mi gusto.
—¿Tienes una mala relación con Flor ahora?
—Hay cosas que no me gustan, ella lo sabe. Yo, como su mamá, la apoyaré siempre, porque adoro a mis nietos, que cada vez están más grandes.
PUEDES VER: Susy Díaz revela EN VIVO su edad y Magaly Medina queda en shock: “Gracias a mi cirujana”
—Ella tampoco quiere hablar de ti, pese a que vive en tu casa.
—Solo quiero vivir una vida tranquila, siempre lo he dicho, yo no quiero problemas y ella lo sabe.
—Por eso estás suelta en plaza ahora.
—Sí, es lo mejor. A mi edad quiero vivir en paz y tranquila. En redes sociales me escriben tantos hombres, uno más atrevido que otro, pero yo no quiero saber nada con colágenos. Así estoy bien, sin dar explicaciones a nadie, un día me provoca viajar, agarro mis maletas y me voy a donde sea. Como pasó hace unos días cuando me fui al norte del país con mi hermana.
—Las maduritas están de moda.
—Eso dicen, las mujeres de 40 y 50 años están regias, igual que las de 60 años, que tenemos experiencia de vida y eso quizás atrae a los hombres.
—De otro lado, Flor se perfila como favorita a ganar el Miss Mundo Latina Perú.
—Sí pues, lo que Dios decida. Más bien, yo pido que no gane para que tenga más tiempo para sus hijos. Si gana tendrá todo un año dedicada al certamen, primero son los hijos.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.