Melissa Paredes elogia a Anthony Aranda mientras Rodrigo Cuba la denuncia: "Eso bebé" [VIDEO]

Mientras que Rodrigo Cuba la denunció por chantaje y extorsión, Melissa Paredes se mostró cariñosa con su actual pareja Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes tras denuncia de Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes tras denuncia de Rodrigo Cuba.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Parece que está tranquila. Mientras el programa "Magaly TV La Firme" acaba de revelar que Rodrigo "El Gato" Cuba ha denunciado a Melissa Paredes por extorsión y chantaje, a la actriz se le nota viendo Esto Es Guerra y celebrando a su actual paraje Anthony Aranda.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes mostró que mientras tiene una denuncia en su contra, ella se distrae viendo Esto Es Guerra y elogiando a su enamorado, quien ahora es un guerrero. Incluso no dudó en escribir: "Eso bebé".

En tanto, este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.

Según las imágenes que se compartió a través de la página de la 'Urraca', se pudo ver el documento legal que entabló el deportista a la novia de Anthony Aranda. Recordemos que la exmodelo y el futbolista se encuentran en el ojo público tras su separación y por exponer detalles inéditos, entre ellos, el tema de su hija.

Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes

 Este 28 de junio, en un reciente avance de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer la nueva disputa legal que tiene el futbolista Rodrigo Cuba con la madre de su hija Mía, Melissa Paredes, a quien denunció por extorsión y chantaje. Tras los dimes y diretes entre ambos, el 'Gato' sorprendió con esta medida.

Según las imágenes que se compartió a través de la página de la 'Urraca', se pudo ver el documento legal que entabló el deportista a la novia de Anthony Aranda. Recordemos que la exmodelo y el futbolista se encuentran en el ojo público tras su separación y por exponer detalles inéditos, entre ellos, el tema de su hija.

Ahora, el programa de ATV sacó a la luz la nueva 'amenaza' del pelotero, quien al parecer, habría actuado de esta manera por un tema particular que habría hecho la actriz. "Hoy en 'Magaly TV La Firme', el Gato Rodrigo Cuba denuncia por extorsión y chantaje a Melissa Paredes", se escucha decir a la voz en off del programa.

Celia Rodríguez comparte texto bíblico tras denuncia del Gato Cuba

Celia Rodríguez, madre de la exmodelo Melissa Paredes, no dudó en usar sus redes sociales para compartir un mensaje reflexivo, esto luego que se haya hecho público la denuncia que hizo Rodrigo Cuba a su hija. El mensaje que mostró sorprendió a propios y extraños. ¿Lo habrá dicho por algo en especial?

Ahora, mediante su cuenta de Instagram, Celia compartió un mensaje reflexivo: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío. Mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá", se lee en su post.

"Debajo de sus alas estás segura. Escudo y adarga en su verdad, no temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad (...) ni plaga tocará tu morada", es otra parte de su texto bíblico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...