Melissa Paredes lanza advertencia a Gato Cuba y su familia: "Se aterran de que mi hija pase por cámara Gesell"

¡Sin miedo a nada! La modelo y ex conductora, Melissa Paredes asegura que su hija podría pasar por cámara Gesell si es necesario. "Tiene que hacerse las cosas como son lamentablemente", dijo sin miedo a nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes lanza advertencia a Gato Cuba y su familia
Melissa Paredes lanza advertencia a Gato Cuba y su familiaFuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

La ex presentadora de América Hoy, Melissa Paredes, descartó que la psicóloga Lizbeth Cueva esté involucrada en su conciliación con Rodrigo Cuba, tal como se dejó entrever en Amor y Fuego. Recordemos que la terapeuta fue captada conversando con su abogado Wilmer Arica, quien es también representante legal de Andrea San Martín.

La ex chica reality se mostró indignada por esta especulación y señaló que a su pequeña le tocaría pasar por cámara Gesell si es necesario, lo cuaol considera que les aterra a la familia de su exesposo.

“Esa es una gran mentira. Para empezar, el psicólogo que le tocaría pasar (a mi hija) sería en una cámara Gesell, sería el Poder judicial. Yo creo que se aterran de que mi hija pase por eso, pero si es necesario tiene que pasar (por la cámara Gesell) y tiene que hacer las cosas como son lamentablemente”,  señaló muy seria.

Asimismo, indicó que es falso que Andrea San Martín le haya recomendado a su actual abogado.

“Con Andrea no hablamos desde hace mucho tiempo, no sé cómo estará su situación tampoco. Le deseo lo mejor como madre y mujer que es por su puesto, pero nada que ver, no va por ese lado. Abogados hay un montón. Yo tenía otros antes y bueno las cosas no se dieron bien, yo no estaba bien tampoco”, sentenció.

Melissa Paredes y Anthony Aranda son captados en tienda de belleza, ¿el 'Activador' la engrió?

Juntos a todos lados. La exconductora de 'América Hoy', Melissa Paredes, no se pudo escapar de las 'ratujas infiltradas' del periodista Samuel Suárez. Esta vez, la ex de Rodrigo Cuba fue captada en un tienda de cosméticos junto a su novio Anthony Aranda, quien al parecer, habría engreído a la actriz.

Según las imágenes que se compartió por el portal de 'Instarándula', se pudo evidenciar a los 'tortolitos' haciendo compras a una reconocida tienda de belleza en el distrito de Surco.

Asimismo, en las imágenes se pudo ver al 'Activador'realizando aparentemente el pago, mientras su enamorada Melissa se encontraba con unas bolsas en la mano.

Melissa Paredes y Anthony Aranda son 'ampayados' en tienda de cosméticos y belleza.

Melissa Paredes y Anthony Aranda son 'ampayados' en tienda de cosméticos y belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...