Bar lanza tremenda promoción regalando un cuba libre a quienes se llamen Melissa [FOTO]

Ya no hay respeto. El local no dudo en poner a prueba su creatividad lanzando una oferta muy tentativa y colgándose de la coyuntura que remece la farándula peruana.

Se aprovechan. El local comercial lanzó oferta tras el ampay de Melissa Paredes con bailarín.

Se aprovechan. El local comercial lanzó oferta tras el ampay de Melissa Paredes con bailarín.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Se pasan ya no hay respeto. No hay duda que el ampay de Melissa Paredes con su bailarín a llegado a todo el territorio nacional y muchos le han sacado provecho como el bar "Don Pepe" que lanzó una tremenda promoción a través de sus redes sociales que se hizo viral en minutos.

Según el post en Facebook, el bar ofrece un cuba libre si vas con tu amiga Melissa. "Este fin de semana si llevas a tu amiga Melissa, te regalamos un cuba libre", dice el anuncia en la red social con la imagen de Melissa Paredes como principal.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados.

El Popular

No obstante, Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con el bailarín, y la desmintió totalmente diciendo que recién se entera que no están juntos.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Cabe resaltar que por su parte, a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales