Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes aseguró estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

Melissa Paredes y su bailarín más juntos que nunca.

Melissa Paredes y su bailarín más juntos que nunca.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No teme al qué dirán. La conductora de televisión Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le pusieron fin a su relación tras casi cinco años de matrimonio, y ella no se queda sola, pues se deja ver junto a su bailarín tras ampay en Magaly TV: La Firme.

Pese a las imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, la integrante de Reinas del show deja claro que no tendría nada que ocultar y decidió no prestar atención a el candente baile que protagonizó junto a Anthony Aranda para TikTok hace unas horas.

Como se sabe tras ser el lanzamiento del adelanto de su ampay, la conductora de de televisión compartió con sus fans un comunicado que dictaba así: "Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos".

Pero, lo que más ha llamado la atención de los internautas, es que pese a hacer el comunicado no se tomó el tiempo para borrar la historia que subió junto a su bailarín en Instagram horas antes de saber del ampay, dejando claro que no se esconden y grita su soltería con tema de reguetón.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó Melissa Paredes y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

Melissa Paredes tras ampay con su bailarín: "Solicitamos el respeto por nuestra intimidad"

Tras ampay con su bailarín, Melissa Paredes confirmó el fin de su relación con el padre de su hija Rodrigo Cuba y pidió a sus fans mucha comprensión por el difícil momento.

"Solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto", pidió en Instagram.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales