Usuarios a bailarín de Melissa Paredes: "Eso no se hace, destruir un hogar"

Usuarios no perdonan y en redes sociales cuestionaron la moral de Anthony Aranda, bailarín de Melissa Paredes en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas apoyaron a Rodrigo Cuba y se fueron con todo en contra de Anthony Aranda.
Cibernautas apoyaron a Rodrigo Cuba y se fueron con todo en contra de Anthony Aranda.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, diversos usuarios no dejaron de lado la supuesta infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo 'Gato' Cuba y es que luego del comunicado que publicó la influencer, comenzaron a escribir comentarios en la cuenta de Instagram del bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda para increparle sus malas acciones.

"Con razón se contagiaron juntos", "Eso no se hace, destruir un hogar", "Me parece que eso no se hace, esa Gisela su programa es la mata de las infidelidades pero ella siempre se hace la santurrona en el fondo debe estar feliz porque eso le sube en show", fueron algunos de los comentarios en la última publicación de 'El activador'.

Recordemos que la nota del ampay se dará a conocer de manera más ampliada hoy en Magaly TV La firme a las 9:45 p.m.

Cabe resaltar que el último video colgado en sus redes sociales asemeja la ropa del mismo día del ampay de las cámaras de Magaly Tv La Firme. ¿Qué tendrá que decir Rodrigo Cuba?

elpopular.pe

Melissa Paredes es ampayada cariñosa con su bailarín dentro de camioneta ¿Y el Gato Cuba?

¡Ampay! Las cámaras de Magaly TV captaron a Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show con actitudes cariñosas. ¿Qué fue con su esposo Rodrigo Cuba?

El programa de la 'Urraca' lanzó el avance de lo que se verá este 20 de octubre y sorprendió al mostrar imágenes exclusivas del ampay que le habrían hecho a la conductora de América Hoy junto a bailarín de Reinas del Show.

"¡ Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se le escucha decir a la voz en off.

Hasta el momento ni Melissa Paredes ni Rodrigo Cuba se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se desconcía que hayan estado separados, pues hasta hace una semanas demostraban en redes sociales lo unidos que están como familia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...