Melissa Paredes tras ampay con su bailarín: "Solicitamos el respeto por nuestra intimidad"

Tras ampay con su bailarín, Melissa Paredes confirmó el fin de su relación con el padre de su hija Rodrigo Cuba y pidió a sus fans mucha comprensión por el difícil momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes confirmó separación del Gato Cuba.
Melissa Paredes confirmó separación del Gato Cuba.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pide comprensión. A Melissa Paredes se le vino el mundo encima luego que Magaly TV: La Firme difundiera imágenes de ella junto a su bailarín Anthony Aranda, con quien trabaja en Reinas del show. Pero, pide la comprensión del público.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la conductora de América Hoy confirmó el fin de su romance con Rodrigo Cuba, y aseguró llevan casi un mes separados y pidió respetar su intimidad.

"Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar", manifestó en la primera parte de su post explicando cómo se dio su separación del futbolista peruano.

Tras la difusión del ampay por el programa de Magaly Medina en la que se le ve en supuesta actitud cariñosa con su bailarín, la ex reina de belleza utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar que está soltera.

elpopular.pe

"Solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto", solicitó en su comunicado Melissa Paredes.

Melissa Paredes es ampayada cariñosa con su bailarín dentro de camioneta

Las cámaras de Magaly TV: La firme captaron a Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show con actitud más que amical. Pero, poco después de lanzarse el adelanto de del programa de espectáculos, la modelo envío un comunicado informando el fin de su relación.

"¡Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se logra oír en el avance del programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...