Susy Díaz lanza peculiar frase: "Voy a hacer la dieta de Melissa, la que te termina y no te avisa" [VIDEO]

Siempre creativa. La popular "chuchi" utilizó sus redes sociales para lanzar una de sus acostumbradas frases que en solo horas se volvió viral. ¿Qué dijo?

Se fue con todo. La popular Susy no dudo en lanzar su nueva frase en referencia al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Se fue con todo. La popular Susy no dudo en lanzar su nueva frase en referencia al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición el Popular

¡Nueva dieta! Sin duda Susy Diaz no deja de sorprendernos con su creatividad pues esta vez aprovechó su cuenta de TikTok para hacer de las suyas y pronunciarse sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras el ampay de la ex miss Perú con su bailarín de Reinas del Show 2.

Fiel a su estilo, la excongresista lanzó sus populares frases pero esta vez sobre el hecho que ha movido a todos los sectores incluso en la política. ¿Qué dijo la popular Susy Diaz? “Voy a hacer la dieta de Melissa: la que te termina y no te avisa”, indicó la querida ‘chuchi en el video que ya lleva miles de reproducciones y comentarios en la red social.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados.

Por otro lado, la exvedette Susy Díaz contó hace unos días que estuvo retenida por largas horas en aeropuerto mexicano debido a que supuestamente tenía una denuncia en su contra pero aún así le permitieron ingresar a Cancún.

"Me han tenido sin celular, sin pasaporte, me quitaron todo, durante varias horas estuve secuestrada, sin agua, sin desayunar, sin almorzar, tratándome como una delincuente. Había una señora que me gritaba y le dije: No reniegue que un hígado cuesta caro, me fui al baño y me persiguieron como si me fuera a escapar", contó indignada Susy Díaz.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

Cabe resaltar que por su parte, a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó la conductora de América Hoy y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales