¿Ingenio peruano? Empresa lanza servicio de lunas polarizadas con 'excelente privacidad' tras ampay de Melissa

La compañía de vehículos de motor promocionó sus servicios a través de Facebook en medio del escándalo entre Melissa Paredes y su bailarín.

La compañía automotora se hizo viral en cuestión de minutos.

La compañía automotora se hizo viral en cuestión de minutos.

Crédito: Composición El Popular

El ampay entre Melissa Paredes y a su bailarín Anthony Aranda se ha convertido en el tema más comentado en redes sociales, ya sean a través de comentarios a favor de la actriz o en su contra. Tras ello, una empresa ha utilizado el 'ingeniero peruano' para promocionar sus servicios.

Como se recuerda, Melissa Paredes fue descubierta al interior de su camioneta junto su pareja de baile, pese a que las lunas de su vehículo son polarizadas, los periodistas de Magaly TV lograron captar el preciso momento en que la conductora de América Hoy se acerca de forma efusiva a él.

Haciendo referencia a ese impase, la empresa local de vehículos de motor 'ZETA Wraps & Tuning' ha causado revuelo tras ofrecer sus servicios para una 'verdadera privacidad' tras el ampay de la esposa de Rodrigo 'El gato' Cuba.

“No seas como Melissa (Paredes), evita un ampay usando un polarizado que te brinde seguridad”, se lee en la publicación que no pasó desapercibida entre miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

El Popular

El ampay de Melissa Paredes y su bailarín

El programa 'Magaly Tv: La Firme' sorprendió a propios y extraños al mostrar imágenes exclusivas del ampay de Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show al interior de una camioneta.

"¡ Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se le escucha decir a la voz en off.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales