Día Internacional de la Felicidad: las mejores frases de “ser feliz” para enviar por WhatsApp

¿Se te acabaron las ideas? Te compartimos las frases más creativas para enviar a tus amigos o familiares del WhatsApp este sábado.

Los mejores mensajes para enviar en este sábado de Día Internacional de la felicidad | Foto: Difusión

Los mejores mensajes para enviar en este sábado de Día Internacional de la felicidad | Foto: Difusión

Lazy loaded component
Redactor:

Este sábado 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, fecha conmemorativa instituida por las Organización de las Naciones Unidas (ONU), y que a pesar de un año de numerosos golpes por la pandemia, los países buscan recuperarse psicológicamente y empezar a disfrutar más de la nueva normalidad.

En ese sentido, te compartimos un listado de las mejores frases creativas para que puedas compartirlas con tus familiares o amigos a través de WhatsApp u otras redes sociales. ¡Feliz sábado!

Los mejores mensajes por el Día de la felicidad

Recuerda, siempre hay un motivo para ser feliz, solo debemos buscarlo y saber que la vida tiene hasta pequeños momentos de felicidad que tenemos que aprender a disfrutarlos.

El PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Los países más felices del mundo

La ONU elabora cada año un informe sobre la felicidad a través de una encuesta en el que se dan a conocer los países más felices del mundo. Si bien la pandemia ha afectado, no dejan de salir del ranking.

  1. Finlandia
  2. Islandia
  3. Dinamarca
  4. Suiza
  5. Países Bajos
  6. Suecia
  7. Alemania
  8. Noruega
  9. Nueva Zelandia
  10. 10 .Austria
  11. Israel
  12. Australia
  13. Irlanda
  14. Estados Unidos
  15. Canadá
  16. República Checa
  17. Bélgica
  18. Reino Unido
  19. China
  20. Francia

De acuerdo al informe del ranking se revela que Finlandia es el país donde el índice de la felicidad es más alto. Esto se debe a la confianza de la población en su comunidad.

¿Cómo ser feliz?

Especialistas recomiendan practicar la meditación de la bondad amorosa, también conocido como “meditación compasiva”.

Tiene sus raíces en las tradiciones budistas y te enseña a extender los sentimientos de amor que ya sientes por los miembros más cercanos de tu familia y extenderlos a otros en el mundo. ¡Feliz sábado!

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales