Melissa Paredes acepta ampay con Anthony Aranda: "Las imágenes están, no lo voy a negar" [VIDEO]

La conductora de América Hoy reapareció en el programa para dar su descargo tras comunicado de su esposo, Rodrigo Cuba. ¿Qué Pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aceptó que estuvo saliendo con Anthony.
Melissa Paredes aceptó que estuvo saliendo con Anthony.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, se presentó la conductora, Melissa Paredes para dar su descargo sobre el ampay del programa Magaly TV: La Firme, en donde es protagonista junto a su bailarín Anthony Aranda, pese a seguir casada con Rodrigo Cuba.

El programa de la 'Urraca' lanzó el avance de lo que se verá este 20 de octubre y sorprendió al mostrar imágenes exclusivas del ampay que le habrían hecho a la conductora de América Hoy junto a bailarín de Reinas del Show.

"¡ Prende la tele Gato Cuba! Ampay Melissa, la conductora de América y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta, qué tal coreografía", se le escucha decir a la voz en off.

¿Qué dijo Melissa Paredes del ampay?

Ante ello, Melissa respondió y afirma que su esposo, Rodrigo cuba estuvo enterado de todo: "Yo sincera fui y fui sincera con Rodrigo y tú lo sabes perfectamente bien", dijo en un inicio la modelo.

“Este momento que estoy pasando es duro, es difícil, no me lo esperé (…) Yo creo que las cosas se venían dando se supone conversadas, habladas y todo un tema en realidad que se sabía tras puertas, bajo siete llaves como se dice”, agregó.

“Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, me sorprendió muchísimo, no me lo esperé, habíamos acordado desde hace días y en la tarde, y me dijo que solo yo iba a mandar el comunicado, que yo no iba a mandar nada”, aseguró Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...