Melissa Paredes niega infidelidad a Rodrigo Cuba: "Es falso que se enteró ayer" [VIDEO]

Melissa Paredes aseguró que su aún esposo Rodrigo Cuba sabía que estaban separados pues fue por "mutuo acuerdo" tras ampay con su bailarín Anthony.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes aseguró que su aún esposo Rodrigo Cuba sabía que estaban separados pues fue por
Melissa Paredes aseguró que su aún esposo Rodrigo Cuba sabía que estaban separados pues fue porFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram / ATV

No se guardó nada. Melissa Paredes fue ampayado con el bailarín Anthony Aranda, y aprovechó en negar públicamente que haya fallado a Rodrigo Cuba, su aún esposo.

En la última edición de América Hoy, este 21 de octubre, la modelo salió a pronunciarse tras el comunicado del futbolista desmintiéndola, y aprovechó en limpiarse.

Melissa Paredes aseguró que su aún esposo Rodrigo Cuba sabía que estaban separados pues fue por "mutuo acuerdo" tras ampay con su bailarín

"Este momento que estoy pasando es duro, no me lo esperé, de esta manera. Es un tema que se sabía tras puertas, bajo siete llaves. Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él", señaló.

Melissa Paredes aseguró que Rodrigo Cuba sabía de todo lo que ocurría en su vida personal, y se mostró apenada. "Él dice que se enteró ayer y eso es falso. (…) Rodrigo sabía", sentenció.

Melissa Paredes niega haber escrito comunicado

Asimismo, Melissa Paredes negó haber escrito comunicado de la fecha de su separación. "Ese comunicado no lo redacté yo. No te imaginas el caos ayer. Rodrigo y yo teníamos claro las cosas", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...