Sheyla Rojas explotó con usuaria que criticó a su menor hijo: “Pido que mi niño no esté lleno de odio como tú”

Sheyla Rojas no soportó las críticas a su menor hijo debido a que cantó el tema 'A quién le importa' y decidió defenderlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sheyla Rojas, la popular 'Leona loca' sacó las garras y defendió a su pequeño hijo de los insultos en redes sociales. La exchica reality no aguantó más y se pronunció inmediatamente sobre las críticas a su hijo con Antonio Pavón en el "Día del Orgullo".

La conductora de "Estás en todas" compartió un video en Instagram con el título: "Más Amor, Menos Odio #elorgullopermanece #mesdelorgullogay #respeto #diversidad", apoyando a la comunidad LGBT, sin pensar que recibiría una crítica para su pequeño.

El clip tiene más de 220 mil reproducciones y mil comentarios, entre ellos una usuaria le escribió: "Qué bruta eres Sheyla, esperemos que tu hijo sea gay", alterando a la excompetidora de "Esto es guerra".

"Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o este llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones", sentenció Sheyla Rojas en Instagram.

Esta publicación habría dividido a los seguidores de la polémica influencer, ya que muchos se pronunciaron en contra del día del orgullo: "Dios hizo varon y mujer, y me parece mal que apoyen a las personas confundidas por el diablo", dijo un usuario.

Sheyla Rojas respondió con buen humor y defendió a la comunidad LGBT: "Sé feliz y deja que los demás sean feliz".

elpopular.pe

Sheyla Rojas sobre su hijo en cuarentena: “Él ya no me aguanta”

Sheyla Rojas señaló que va extrañar mucho a su hijo Antoñito, con quien ha pasado toda la cuarentena, pues ahora sabe que tiene que trabajar de lleno para su programa en América Televisión, "Estás en todas".

“De verdad, creo que (me costará) separarme de mi hijo. Yo quiero estar con él y él ya no me aguanta. Me cierra la puerta de mi cuarto”, bromeó la popular 'Leona loca' en Instagram.

Cargando MgId...