Micheille Soifer cortó llamada EN VIVO a Sheyla Rojas por decir que Giuseppe Benignini fue su ex [VIDEO]

Micheille Soifer llamó a Sheyla Rojas en pleno programa en vivo para pedirle explicaciones sobre sus declaraciones sobre su novio Giuseppe Benignini, pero todo sale mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Micheille Soifer se enfadó con Sheyla Rojas por decir que su novio se fijó primero en ella y le cortó la llamada en pleno programa en vivo de Estás en todas. Las modelos protagonizaron un tenso momento por Giuseppe Benignini.

La chica reality se comunicó con el programa y le reclamó a la popular "Leona loca" por decir que su novio la pretendió primero a ella. "Yo abro mis ojitos, preparo un desayuno hermoso para mi novio, para engreírlo, y de repente y poco más y se me cae la ensalada de frutas en la cabeza", dijo Soifer.

"Al yo escuchar que mi amiga Sheyla dijo, despectivamente, que: ‘lo que a mí más me gustó fue que el Principito se fijó primero en mí que en ti", acotó seria Micheille.

"Yo no he dicho nada que no fuera verdad", fue la respuesta de "Shey Shey" entre risas.

En un momento Giuseppe Benignini se unió a la conversación, pero solo para decir que no se mete en la discusión se Sheyla y Micheille: “Yo no me meto en eso. Será para que me maten acá”.

Sheyla Rojas dejó de reírse y explicó que todo fue una broma, parte de un programa para el que estaban trabajando. “Lo que veo es que Micheille está súper contenta, está feliz, (él) se enamoró del alma y del corazón de ella y está demostrando que la valora y yo estoy contenta por eso”, dijo la rubia.

Durante la llamada, el programa de América TV presentó un clip donde Sheyla conoce a Giuseppe y se saludan con un beso, esto enfadó a Michi, que luego de mantener la calma y el silencio se atrevió a responderle a Sheyla.

Finalmente, Sheyla Rojas se atrevió a decir que Giuseppe Benignini fue ‘su ex’, aunque lo dijo en broma, porque segundos después se rió, Micheille Soifer no lo soportó y respondió rápidamente.

“Yo te voy a decir una cosa, de verdad que no tendría nada de malo que Giuseppe se haya fijado en un mujerón como Sheyla, una chica tan bella, tan exitosa…”, dijo antes de cortar la comunicación.

EEG: Defensoría se pronuncia al ver sufrir a Micheille Soifer en juego violento

En Facebook, la Defensoría del Pueblo se pronunció y envió un comunicado a Esto es guerra encendiendo la polémica entre miles de usuarios que se quejaban por salir al frente cuando los integrantes ya fueron expuestos en muchos juegos violentos.

"Como Defensoría del Pueblo rechazamos todas las prácticas que normalicen la violencia contra mujeres y hombres en los medios de comunicación", dice la entidad en redes.

Cargando MgId...