Giuseppe Benignini debuta en EEG al ritmo de "El Pirulino" [VIDEO]

En Esto es guerra, Giuseppe Benignini participó del primer casting para el reality 'Dale Play'. ¿Formará parte junto a Michelle Soifer?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Ya estaba gritado! Giuseppe Benignini se apareció en el programa de este miércoles de Esto es guerra, sorprendiendo a más de uno de los presentes para participar del casting de "Dale Play".

El modelo venezolano hizo su gran debut televisivo al ritmo de "El Pirulino" uniéndose así a la gran lista de artistas que participarían de este reality de playback dentro de la competencia, en la que también participa su pareja Michelle Soifer.

LEER MÁS: Michelle Soifer impacta con su imitación de Shakira en Esto es Guerra [VIDEO]

El popular 'Principito' estaría buscando formar parte del reality en el que también se encuentra la 'Solcito', algo que ya había sido rumoreado entre el mundo de Chollywood.

El modelo sorprendió al hacer el casting al ritmo del baile de 'Pedro el Escamoso' para estar entre los artistas que se enfrentarán para levantar el trofeo como uno de los mejores al hacer playback, en el nuevo formato de entretenimiento de Esto es guerra en esta cuarentena.

PUEDES VER: Giuseppe Benignini decide revelar que Michelle Soifer es demasiado celosa [VIDEO]

"Michelle Soifer grita. ¡Vamos mi amor!", "Aprovecha que di permiso", "Quedan 20 segundos para el debut del Principito", "Efectivamente debut en Esto es guerra, aquí en Dale Play", expresaban los conductores mientras Giuseppe Benignini se preparaba para aparecer ante las pantallas interpretando al "Pirulino".

Como se sabe, esta fue la primera fecha en a que muchas figuras del espectáculo participaron del casting de las estrellas para formar del reality, ¿estará junto a Michelle Soifer en EEG?

MIRA TAMBIÉN: Peluchín revela foto del antes de chicas de EEG: "Es oro" [VIDEO]

Kevin Blow pedía canje de auto a nombre de Michelle Soifer cuando eran pareja

Desde hace algunos días, Rodrigo González viene poniendo en evidencia a algunos personajes de la farándula nacional y los canjes que estos pedían a las marcas, y en esta oportunidad Kevin Blow pedía también canje.

Desde que terminó su relación con Michelle Soifer, el dominicano regresó a su país y se ha mantenido al margen, pero según demostró Peluchín, antes él solía utilizar su relación para intentar obtener artículos sin pago alguno, y uno de estos fue un automóvil.

Cargando MgId...