Giuseppe Benignini decide revelar que Michelle Soifer es demasiado celosa [VIDEO]

La chica reality Michelle Soifer estuvo a punto de separarse de su novio Giuseppe Benignini en plena cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer y Giuseppe Benignini se conectaron en vivo en la última edición del programa En boca de todos para hablar sobre su relación sentimental que ha perdurado a pesar de cuarentena.

Recordemos que a raíz de la pandemia del coronavirus, la popular pareja de la farándula peruana decidió concretar una etapa más en su relación al convivir juntos. No obstante, Giuseppe Benignini afirmó que vivir con la chica reality no ha sido nada fácil.

LEE MÁS: Surco: Detienen a hombre que decía ser primo de Michelle Soifer [VIDEO]

Inclusive, el modelo afirmó que estuvo a punto de terminar con la integrante del reality de competencia Esto es Guerra porque ella es muy celosa y le revisa el celular mientras él duerme.

Al respecto, Michelle Soifer se mostró sumamente sorprendida y no creía en las palabras que expresaba su pareja. Por su parte, los conductores del programa de América Televisión se vieron impactados con la revelación del modelo.

MIRA TAMBIÉN: Kevin Blow pedía canje de auto a nombre de Michelle Soifer cuando eran pareja

Giuseppe Benignigi  no dudó en delatar a la popular Michelle Soifer y dejar en evidencia que la ama y que le perdona todo. Sin embargo, el 'Sol' no se quedó atrás y confesó que su novio es muy desordenado.

Kevin Blow pedía canje de auto a nombre de Michelle Soifer cuando eran pareja

Desde hace algunos días, Rodrigo González viene poniendo en evidencia a algunos personajes de la farándula nacional y los canjes que estos pedían a las marcas, y en esta oportunidad Kevin Blow pedía también canje.

Desde que terminó su relación con Michelle Soifer, el dominicano regresó a su país y se ha mantenido al margen, pero según demostró Peluchín, antes él solía utilizar su relación para intentar obtener artículos sin pago alguno, y uno de estos fue un automóvil.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...