Kevin Blow pedía canje de auto a nombre de Michelle Soifer cuando eran pareja

Rodrigo González dejó al descubierto que Kevin Blow utilizaba su relación con Michelle Soifer para poder obtener un vehículo sin pago alguno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se aprovechaba de la situación. Desde hace algunos días, Rodrigo González viene poniendo en evidencia a algunos personajes de la farándula nacional y los canjes que estos pedían a las marcas, y en esta oportunidad hizo lo propio con Kevin Blow.

Desde que terminó su relación con Michelle Soifer, el dominicano regresó a su país y se ha mantenido al margen, pero según demostró Peluchín, antes él solía utilizar su relación para intentar obtener artículos sin pago alguno, y uno de estos fue un automóvil.

Tal como demostró Peluchín en las historias de su cuenta de Instagram, Kevin Blow envió un mensaje a una marca asegurando ser el manager de su ex pareja, y pedía poder negociar para obtener un carro utilizando el nombre de Michelle Soifer y de Mathías Brivio.

“Hola, yo veo algunas negociaciones de Michelle Soifer y me dice que Mathías Brivio le recomendó la marca. Michelle esta encantada con los modelos de sus vehículos ¿Hay alguna forma de trabajar con ustedes y la imagen de Michelle Soifer?”, escribió el ex chico reality en el mensaje que se compartió.

Peluchín destruye a Kevin Blow

Al poner en evidencia el accionar de Kevin Blow, Rodrigo González no tardó en arremeter contra él, y dijo lo siguiente: “De profesión ‘ex de’, cuando pensábamos haberlo visto todo… Kevin Blow también quería auto de canje y usaba de referencia a la Soifer y a Mathías”.

Cabe resaltar que este no es el primer caso de este tipo, y es que otros casos expuestos por Peluchín fueron los de Luciana Fuster, Gino Assereto y Mafer Neyra.

elpopular.pe

Cargando MgId...