Kevin Blow tras cambio físico de Michelle Soifer: “Si se veía gorda es por su descuido o flojera”

Kevin Blow no tuvo reparos en hablar de Michelle Soifer al impresionar con una renovada imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. A pesar de que terminaron su relación hace mucho, en redes sociales le siguen recordando a Kevin Blow su relación con Michelle Soifer, y él no duda en hablar de ella.

Todo quedó al descubierto en la última publicación en su cuenta de Instagram. Aquí, el dominicano compartió una fotografía suya con una descripción donde explicaba que, cuando acabe la pandemia volverá a hacer lo que dejó hacer. Y, al leer sus palabras, algunos cibernautas le recordaron a su ex pareja.

“Ahora que no estás con Micheille quien te está manteniendo”, le dijo un usuario en los comentarios de esta plataforma. Y sin problemas, Kevin Blow respondió: “Pregúntale a tu mamá”.

elpopular.pe

A continuación, otro de sus seguidores le preguntó por la aparición de Michelle Soifer en 'Esto es guerra', mostrando el cambio físico que tuvo tras su operación de manga gástrica. “Viste a la Michi que está delgada . ¿Qué opinas de eso?”, fue la duda, y ante esto, el cantante estalló y arremetió contra la chica reality.

“No sé de su vida y el peso de una persona no es obligación, es una decisión. Al menos que no sea una condición. Si (Micheille) se ha visto gorda o flaca es por su descuido o flojera”, precisó Kevin Blow.

elpopular.pe

Michelle Soifer apareció con 22 kilos menos en Esto es guerra

Michelle Soifer sorprendió a más de uno con su aparición en la nueva temporada de Esto es guerra, pues lucía muy diferente a su última vez frente a cámaras de televisión.

La chica reality mostró una figura mucho más esbelta y delgada de la que todos ya habíamos visto en sus redes sociales, pues habría perdido nada más y nada menos que 22 kilos.

Michelle Soifer sorprende al recordar cómo lucía antes de su operación

"#Tbt Mamasota", escribió Soifer en una publicación en su cuenta oficial de Instagram junto a la imagen en donde sale posando echada en un sillón, utilizando un enterizo rojo de encaje que resaltaba sus curvas de infarto.

elpopular.pe

Giuseppe Benignini se burla de acoso sexual a Mayra Goñi: “Por eso llamo solo a mujeres”

La pareja de Michelle Soifer realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de esta misma plataforma, y aquí sorprendió al comentar el hecho ocurrido a la actriz, esbozando una gran sonrisa en tono de burla.

“(Ella) se conectó con uno de sus fans, así como yo también me conecto con alguno de ustedes para hablar, y vino un chico y le sacó su parte íntima”, manifestó el modelo riéndose.

elpopular.pe

Michelle Soifer denuncia a Kevin Blow por agredirla

Michelle Soifer decidió poner punto final a su relación con Kevin Blow hace casi un año. Desde ese entonces, mucho se ha dicho sobre lo tormentosos que fueron esos meses para la popular ‘Michi', quien, como se sabe, fue víctima de constantes maltratos por parte del modelo dominicano.

Hace un poco mas de dos meses, y lejos de cualquier cámara de televisión, Soifer decidió, junto a sus abogados, abrir una denuncia por maltrato físico y psicológico a Blow, la cual hace poco, ha pasado a estar en calidad de investigación.

elpopular.pe

Cargando MgId...