Peluchín revela foto del antes de chicas de EEG: "Es oro" [VIDEO]

A través de Instagram, Rodrigo González evidenció el antes de la 'metamorfosis' de algunas chicas reality, entre las que están Milett Figueroa y Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo González sigue exhibiendo los retoques que se realizan las figuras de la farándula peruana. Y en esta ocasión no dudó en delatar nuevamente a algunas de las integrantes de Esto es guerra y otras cuantas modelos.

El popular entretenedor compartió en sus redes sociales algunas instantáneas de figuras como Sheyla Rojas, Milett Figuroa y Angie Arizaga, aparentemente cuando todavía no se realizaban operaciones o sesiones de belleza para mejorar su imagen.

LEER MÁS: Pancho Rodríguez rompe en llanto tras recibir tierno saludo de sus hijas en EEG [VIDEO]

El popular Peluchín compartió con sus miles de fans una fotografía del recuerdo, en el que se ve los inicios de algunas de las exfiguras de EEG, algunas hoy conductoras de televisión, dejando entrever que no estarían reconocibles con la peculiar pregunta que le lanzó a los 'Rodriguistas'.

Vía su cuenta de Instagram, el excondcutor evidenció el drástico cambio de apariencia a las que se habrían sometido algunas modelos de Chollywood, y pidió a sus seguidores que logren reconocer de quiénes se trataría.

PUEDES VER: Mario Irivarren reveló que venció al coronavirus [VIDEO]

Rodrigo González no dudó en burlarse de la fotografía del antes, en el que se logra evidenciar a Milett Figueroa, Angie Arizaga, Sheyla Rojas y otras modelos, en lo que aparenta ser el cierre de un desfile de ropa de baño.

"Esta foto es oro. Si la reconoces a todas, escríbelo aquí", comentó sarcásticamente Peluchín con respecto a la metamorfosis de las reconocidas modelos.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza amenaza con orinarse en prueba de canto en EEG [VIDEO]

Magaly Medina recomienda a productores de Esto es guerra hacer exámen toxicológico a Ivana Yturbe

A continuación, la conductora de ATV se mostró sorprendida de que Ivana Yturbe iba camino a Esto es guerra, y recomendó a los productores del reality hacerle un exámen toxicológico.

"¿A dónde la llevaría? Ah, se iba a trabajar. ¿Ella está trabajando en algún lado? ¿Está en Esto es Guerra? Uy, tendrían que hacer un toxicológico porque parece que estaba camino para allá. Yo aviso nomás, en fin, que la producción decida", fue el irónico mensaje de Magaly Medina.

Cargando MgId...