Mario Irivarren reveló que venció al coronavirus [VIDEO]

En su Instagram, Mario Irivarren confesó que ya se curó de la COVID-19. Además, muestra su preparación física que evidenciaría su retorno a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En su primer día de emisión, Esto es guerra experimentó mucho cambios y sorpresas. Sin embargo, una de las noticias que más sorprendió fue la confirmación del positivo de Mario Irivarren al coronavirus.

El chico reality informó que posiblemente se contagió cuando ayudó a auxiliar a una señora de la tercera edad. Pero, en una respuesta que le dio a una de sus fans reveló que ya está curado. ¿Retornará a la competencia?

LEER MÁS: Peluchín a Mario Irivarren tras respuesta sobre EEG: "Mente brillante" [VIDEO]

La expareja de Ivana Yturbe compartió hace unos días un video donde se le puede ver ejercitándose al aire libre, evidenciando así que ya habría vencido a la COVID-19.

Pero, esto no fue confirmado hasta que él mismo lo aseguró en una respuesta a una pregunta directa que le hizo una usuaria de Instagram.

PUEDES VER: Magaly sobre positivo de Mario Irivarren: "Debe haber gente que depende de él" [VIDEO]

"¿Ya te has curado de la COVID-19?", preguntó aparentemente intrigada la internauta al ver a Mario Irivarren muy recuperado. Ante esto, él no dudó en responder con un contundente: "Sí".

En tanto, queda en duda si retornará a la competencia en Esto es guerra, pues recordemos que Mario Irivarren fue elegido como el capitán del equipo Rojo, pero no pudo continuar en el reality al dar positivo al coronavirus. Aunque, él estaría listo para regresar pues se ha mantenido ejercitándose continuamente.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren: ¿Cómo se contagió de coronavirus al ayudar a alguien? [VIDEO]

Mario Irivarren pide cambiar de canal si no les gusta 'EEG'

Además le sugirió que en lugar de pedir que 'EEG' salga del aire, ella debería cambiar de canal. “No entiendo tu postura, no te gusta “Esto Es Guerra”, a pesar de que el contenido está regulado y enfocado de manera muy positiva, no tiene por qué gustarte”; finalizó.

El video de Mario Irivarren habría sido grabado hace unos días, y fue el periodista de 'Mujeres al mando', Samuel Suárez, quien lo sacó a relucir a través de su web, Instarándula.

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY