Mario Irivarren: ¿Cómo se contagió de coronavirus al ayudar a alguien? [VIDEO]

Infectólogo explicó cómo es que Mario Irivarren pudo haberse contagiado de COVID-19 al ayudar a una persona de la tercera edad, lo que evitó su retorno a EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En su primer día de emisión, Esto es guerra experimentó mucho cambios y sorpresas. Sin embargo, una de las noticias que ha sorprendido fue la confirmación del positivo de Mario Irivarren al coronavirus.

El chico reality informó que posiblemente se contagió cuando ayudó a auxiliar a una señora de la tercera edad, pues al tiempo del contacto empezó a sentir los primeros síntomas típicos del virus. Ante esto, un reconocido infectólogo explicó cómo se pudo haber dado la contaminación del modelo.

LEER MÁS: Esto es guerra: Critican a reality tras contagio de Mario Irivarren de COVID-19 [VIDEO]

En América Hoy, el médico Leslie Soto comentó cómo es que en medio de la desesperación por ayudar a la gente el 'Combatiente' se expuso a contraer la COVID-19.

En ese sentido, el doctor del hospital Cayetano Heredia no dudó en reconocer el acto solidario de Mario Irivarren ante un caso de extrema emergencia, aunque esto le haya significado poner en riesgo su propia vida y la de su entorno.

PUEDES VER: Esto es guerra: Karen e Ivana fueron suspendidas por incumplir cuarentena [VIDEO]

Según el especialista, el chico reality pudo haberse tocado la cara luego de tener contacto con la persona a la que ayudó, esto en medio de la desesperación del momento de acuerdo a lo narrado en Esto es guerra.

"Lo que debe hacerse es llamar a alguien cercano, como las Fuerzas Armadas o policiales, para que apoyen. Si lo hacemos nosotros, primero me aseguro bien la mascarilla, cargo a la persona, la llevo al carro, me desinfecto las manos, la bajo, me desinfecto otra vez, y la mascarilla nunca me la quito", explicó el doctor Leslie Soto en América Hoy, brindando así un panorama de lo que pudo causar el positivo de Mario Irivarren.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra tendrá 4 equipos, ¿quiénes son sus capitanes? [VIDEO]

Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días"

El integrante histórico del equipo de las 'Cobras' no pudo aguantar las lágrimas en el preciso momento en que pisó el set de EEG, aunque en un primer instante no se supo la razón de su desconsolado llanto.

"Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado ... Yo ofrezco disculpas, yo solo quiero decir una cosa. Yo me quedé 70 días en mi casa para cuidarme y cuidar a ustedes también. Yo celebró cuando veo a la gente regresa a trabajar, yo no entiendo por qué la gente... Yo no puedo ser el mismo, Dios me ha dado clases, Dios me enseño estos 70 días", expresó Rafael Cardozo.

Cargando MgId...