Esto es guerra: Karen Dejo e Ivana Yturbe fueron suspendidas por incumplir la cuarentena [VIDEO]

En Esto es guerra, tanto Karen Dejo como Ivana Yturbe pidieron disculpas por su comportamiento ante la pandemia por el coronavirus, pero fueron suspendidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este lunes fue el flamante regreso de Esto es guerra a las pantallas de América Televisión, pero en su primer día sucedieron muchas cosas y sorpresas inesperadas para sus seguidores.

Una de ellas, fue la presentación de Karen Dejo e Ivana Yturbe como dos de las integrantes de esta temporada pese a las constantes críticas en su contra por su polémico comportamiento ante la pandemia del coronavirus.

LEER MÁS: Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días" [VIDEO]

Pues como se recuerda ambas participantes de EEG rompieron las reglas durante la cuarentena y fueron captadas por las cámaras de Magaly TV: La Firme incumpliendo el Estado de Emergencia.

Es por ello que tanto la 'Sabrosura' como la 'Princesa Inca' pidieron disculpas a la población por su accionar al ser personas públicas, exponiendo su vida y la de los demás al no cumplir con el aislamiento social tal y cual de debe.

PUEDES VER: Esto es guerra tendrá 4 equipos, ¿quiénes son sus capitanes? [VIDEO]

Sin embargo, esto no habría sido suficiente para el Tribunal de Esto es guerra, quienes hicieron saber su veredicto sobre el caso de ambas participantes. En ese sentido, se anunció la suspensión hasta el miércoles de Karen Dejo e Ivana Yturbe.

"Tanto Ivana como la señorita Karen Dejo han infringido el Estado de Emergencia y no respetaron el confinamiento en casa (...) Luego de haberlas escuchado a ambas, no encontramos ninguna razón válida para haber infringido... Decido que ambas quedan suspendidas del programa y de la competencia hasta el día miércoles. Repito, las reglas están para cumplirse", informó la producción de Esto es guerra, mientras las integrantes del reality aceptaron sin decir más la sanción.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: ¿Quiénes serán los nuevos conductores del reality? [VIDEO]

Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días"

El integrante histórico del equipo de las 'Cobras' no pudo aguantar las lágrimas en el preciso momento en que pisó el set de EEG, aunque en un primer instante no se supo la razón de su desconsolado llanto.

"Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó este virus desgraciado ... Yo ofrezco disculpas, yo solo quiero decir una cosa. Yo me quedé 70 días en mi casa para cuidarme y cuidar a ustedes también. Yo celebró cuando veo a la gente regresa a trabajar, yo no entiendo por qué la gente... Yo no puedo ser el mismo, Dios me ha dado clases, Dios me enseño estos 70 días", expresó Rafael Cardozo.

Cargando MgId...